Logo Autobild.es

Devuelve el brillo a tus faros con este kit de pulido de 20€, perfecto para faros desgastados

Cómo cambiar las bombillas de los faros

Emm Jiménez

Es incluso deprimente que empiece a anochecer tan pronto, y más en un país en el que las horas de luz son parte de su personalidad. Sin embargo, más perjudicial es todavía si tienes unos faros que no iluminan suficiente, algo que es propio de cualquier vehículo que ha sufrido el paso de los años. El desgaste en los paneles de las luces hace que iluminen menos, y hasta puede ocurrir que el coche no pase la ITV. ¿Se puede solucionar esto sin tener que llevar el coche al taller? En realidad sí es posible con este kit de 20 euros, y utilizando herramientas que de seguro tenemos en casa.

No hay que gastar mucho dinero para devolver a los faros de nuestro vehículo su aspecto original y de esa forma conseguir que la iluminación mejore con respecto a como estaba antes. De hecho, solo necesitas este kit que incluye todo lo necesario, con todos los accesorios imprescindibles para recuperar tus faros. Su precio de 20 euros ahora mismo en Amazon hace que sea una compra ideal, y está entre los productos más vendidos de la tienda online.

Comprar kit de pulido de faros Visbella al mejor precio en Amazon

Lo único que necesitarás aportar tú para poder utilizar de forma eficiente estos accesorios es una pulidora, aunque en su defecto puedes utilizar herramientas como un taladro, que al fin y al cabo hace la misma función.

El kit de pulido de faros de Visbella incluye una pasta de pulido que aplicaremos en la superficie completa del faro y cuya función es rellenar los espacios que hayan podido rallarse, y actuar como pulimento. Adicionalmente a esto tenemos seis discos de lijado, que junto al producto aplicado y utilizando el taladro, se encargarán de ir eliminando las superficies del faro que se hayan deteriorado.

Luces H7 halógenas efecto Xenón de OSRAM

Luces H7 halógenas efecto Xenón de OSRAM

Estas luces H7 son halógenas, pero su color le da un aspecto Xenón o tipo LED. Además, son de las más vendidas, con valoraciones muy buenas, y su precio vale la pena para unas luces que supondrán una mejora muy notable en la iluminación del coche.

Cómpralas al mejor precio

Y a esto hay que añadir un disco de lana pulida y un disco de esponja, que utilizaremos en diferentes fases del proceso para dejar el faro perfecto.

Con esto mejoraremos de forma notable el nivel de iluminación del faro, ideal para estas fechas en las que ya tenemos que utilizar los faros con más frecuencia por la tarde cuando comienza a bajar la luz, o si las condiciones meteorológicas nos obligan a ello.

El kit nos aporta todo lo necesario para dejar dos faros perfectos, por lo que es ideal para los frontales. Podemos comprar otro kit si los faros traseros están muy deteriorados. Aunque si no están muy mal, un único kit será suficiente.

Comprar kit de pulido de faros Visbella al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.