Logo Autobild.es

Detenido por tener sexo ¡con su propia moto!

Detenido por tener sexo ¡con su propia moto!

Diego de Arístegui

Parece una historia más propia de los Santos Inocentes pero es verdad. Un hombre es detenido por tener sexo ¡con su propia moto! Ha sucedido en el Reino Unido y el protagonista tendrá que ir a juicio.

Esta es la moto que llevará Tom Cruise en 'Misión Imposible 6'

Un hombre ha sido detenido por tener sexo ¡con su propia moto! Una noticia que ha sido publicada en todo un periódico generalista británico como es el Daily Mail. La historia parece sacada de un libro especializado en bromas para los Santos Inocentes o el reciente April's Fool pero es una realidad como la vida misma y que le puede costar muy caro a su autor. 

Al parecer, el motero en cuestión -cuyo nombre es Kevin Chapman- se encontraba en un visible estado de embriaguez que le llevó a ponerse especialmente cariñoso con su compañera de dos ruedas. Según cuentan, el individuo comenzó a realizar posturas sexuales con su propia moto y además lo hizo con sus 'partes nobles' completamente al aire. 

VÍDEO: Marc Márquez pone a prueba el Honda X-ADV ¡en la nieve!

Kevin fue detenido y llevado a comisaría para preguntarle sobre su repentino ataque de pasión desenfrenada con su Suzuki. Cuando se le pasó la borrachera afirmó que recordaba haberse bajado los pantalones pero que fueron unos mendigos los que le pusieron junto a su moto. Lo más grave de todo esto es que Chapman se enfrenta a un posible delito de mecanofilia, una especie de ira sexual hacia las máquinas y que en el Reino Unido está tipificado como delito. 

Nadie puede poner en duda la pasión que sienten los moteros hacia sus vehículos. Es un sentimiento que a veces sólo nosotros podemos llegar a entenderlo en toda su amplitud, aunque sí que es cierto que tampoco da como para agarrar a tu propia moto y realizar este tipo de acciones sobre ella, más aún si estás en medio de una calle en la que todo el mundo puede verte. Seguro que Kevin se andará con más ojo la próxima vez. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.