Skip to main content

Noticia

Desmontan el complejo tirador del Tesla Model S, ¿qué hay dentro?

Tesla Model S

El sistema de apertura y cierre del Tesla Model S es una de esas soluciones curiosas. Pero, ¿sabes qué hay dentro del tirador de este coche?

En el Tesla Model S la tecnología ocupa un puesto privilegiado. Hablamos de uno de los coches eléctricos más rápidos del mundo, con un sistema de infoentretenimiento de lo más completo y unas soluciones realmente curiosas. Sin duda, el sistema de apertura y cierre del coche es una de esas soluciones curiosas de las que hablamos. Pero, ¿sabes cómo funciona? ¿Sabes qué hay dentro del tirador del Tesla Model S?

No te pierdas: '¿Está un Tesla Model 3 por encima o por debajo de un Mercedes Clase C?'

Por todo lo dicho, no nos extraña que el Tesla Model S sea el rival a batir para las compañías que aterrizan en el segmento eléctrico. Como decíamos, esta berlina cuenta con un arsenal tecnológico a prueba de rivales, y pese a que el funcionamiento de otros elementos como el de sus tiradores no es tecnología puntera, también resulta curioso a la vista. Hasta ahora no sabíamos que había dentro de este sistema. Unas dudas que han disipado Boost Brothers.

Para responder a varios interrogantes, los creadores de Boost Brothers han desmotando el panel de una de las puertas del Tesla Model S. Se han encontrado con un completo sistema que activa los tiradores y posibilita que estos elementos se descubran de la carrocería o queden bien escondidos en ella. Una serie de claves activan el circuito y posibilitan que mediante la acción de la botonera los tiradores sean funcionales.

Aquí te dejamos el vídeo con el que sabrás qué hay dentro de los tiradores del Tesla Model S. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los modelos más interesantes que podemos encontrar en el mercado. Pena que su precio no sea apto para la mayoría de clientes. Eso sí, pronto tendremos a su hermano pequeño, el Tesla Model 3. El eléctrico de acceso a la marca que promete llegar a un público más amplio gracias a un precio contenido.

Lecturas recomendadas