Logo Autobild.es

Consigue Bluetooth en tu coche aunque tengas una radio normal con este aparato de Xiaomi que cuesta menos de 10€

Musica en el coche

Emm Jiménez

Ir en el coche y escuchar música es algo que casi siempre suele ir de la mano. De hecho, tanto es así que a veces cuando vamos en un coche donde el conductor no lleva nada de música o la radio nos resulta extraño. Y hoy en día muchos escuchamos música en streaming o utilizando plataformas de música del estilo Spotify, Apple Music, o Amazon Music. Pero claro, si tu coche tiene ya sus años, es probable que tenga una radio estándar, sin Bluetooth. Si quieres conectar tu móvil sin cables al coche, este aparato de Xiaomi es muy barato y añadirá conectividad sin cables a tu coche.

Básicamente, es un pequeño dispositivo que se conecta por medio de la toma jack a la radio del coche. Necesitas una toma de audio de 3,5 mm, la típica de los auriculares. En vez de conectar el cable a la radio, conectamos este dispositivo. Y de esta forma, podemos conectar por Bluetooth la radio del coche a nuestro smartphone. Todo lo que se escuche en el móvil se escuchará en el sistema de sonido del coche, sin importar qué aplicación utilicemos para escuchar música. Por solo 8,89 euros, es una compra perfecta y con envío desde España.

No cuesta nada de dinero, y añades un extra de lo más interesante a tu coche. Además, no creas que es complicado tener que conectar el móvil. Una vez que lo has configurado, si dejas el Bluetooth del móvil encendido, cada vez que arranques el coche, se encenderá el dispositivo de Xiaomi, y el móvil se conectará a este de forma automática, sin que tengas que hacer nada más. De hecho, en función de cómo tengas configurado el móvil, podría incluso comenzar a reproducirse la última canción que estabas escuchando sin tener que pulsar nada más.

Este pequeño dispositivo tiene una batería que nos ofrece una autonomía de unas cuantas horas. Sin embargo, lo ideal si lo vas a utilizar permanentemente en el coche es llevar un cable con cargador para el coche, y tenerlo conectado.

Además, este dispositivo no es útil solamente para tu coche. Puedes conectarlo también a cualquier sistema de audio estándar sin Bluetooth, como podría ser el equipo de audio de casa, y conseguir así que este pase a tener conectividad inalámbrica.

Este económico dispositivo de Xiaomi cuesta tan solo 8,89 euros ahora mismo en Aliexpress, con envío desde España, y lo recibirás muy pronto. Es una compra imprescindible si tu radio tiene jack de audio pero no tiene Bluetooth.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.