Noticia

Motos

Concentración Triumph Ruta Dos Mares

Concentración Triumph Ruta Dos Mares

Eduardo Cano

27/05/2015 - 12:46

Unir el mar Mediterráneo y el Cantábrico en moto a través de los Pirineos es posible en la concentración Triumph Ruta Dos Mares. Una de esas rutas que no se olvidan, con un enfoque formativo, organizada en conjunto entre el concesionario Triumph ItaloMotor de Barcelona y Motoformació. Será del 30 de mayo al 1 de junio.

La concentración Triumph Ruta Dos Mares propone salir desde Barcelona dirección a Roses para remojar las botas en el Mediterráneo e iniciar la ruta por los Pirineos en dirección a Hondarribia, para remojar las botas nuevamente.

Se trata de una interesante concentración motera porque habrá formación en ruta, que consistirá en valorar y corregir a los alumnos en trazadas, frenadas, ritmo, rodar en grupo, leer el entorno, grabación on board y visualización de imágenes para corregir errores o vicios; siempre de la mano de monitores especialistas en formación por carretera.

La salida está prevista para el 30 de mayo sobre las 9 horas, después del briefing correspondiente, en ruta hasta Roses para terinar en Vielha y dormir en los alrededores (500/550 km, aproximdamente).

El 31 de mayo, sobre las 9 horas y tras el briefing, ruta por Huesca y Navarra, entrada en Francia y vuelta a España por Navarra, para dormir en Hondarribia, (más o menos, 550/600 km).

Por último, el 1 de junio regreso por pre-Pirineos de Navarra, para entrar por Huesca y regresar a Barcelona o a los diferentes destinos.

Precio y plazas: 110 euros por persona, limitadas a 15 motos

Incluye dos noches de hotel, rutometro, monitores, grabación on board y formación en conducción por carretera. No incluye comidas o cenas, gasolin y extras.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros