Logo Autobild.es

Comunícate en tu moto gracias a este intercomunicador Bluetooth para moto desde 53 euros

Intercomunicador Bluetooth para moto desde 53 euros (envío desde España)

Patricia Cantalejo

Si buscas un intercomunicador con buenas prestaciones a un precio aún más bueno, no te pierdas este modelo de Lexin.

En los foros de motoristas ya se ha hecho muy famoso. Su diseño ultra-deportivo tiene legión de fans. 

Lo mejor su precio: 53 euros en AliExpress. Y despreocúpate de tiempos de entrega porque te llega directamente desde España (nada de envíos de China que paran en la frontera). 

Intercomunicador Lexin ET COM a la venta en AliExpress

Y no porque valga una tercera parte que muchos de sus competidores tienes que esperar peores prestaciones. 

Este intercomunicador tiene un alcance de 1200 m o, lo que es lo mismo, más de un kilómetro para hablar con otro conductor (es compatible con otros intercomunicadores de otras marcas).

Si precisas más cobertura, quizás deberás tirar de móvil. Y no hay problema: con Bluetooth v5.0 puedes conectarte con el smartphone. 

Además, tiene asistente de voz. Te será muy útil para recibir las indicaciones de tu GPS o de aplicaciones de navegación estilo WaZe

intercomunicador

Tiene cancelación de ruido. Tanto el anunciante como los usuarios que lo han comprado, aseguran que tiene buena calidad de audio a 120 km/h. 

Su batería de litio de 800mAh le permite una autonomía de 15 horas de reproducción de música (también tiene radio FM), 8 horas de conversación y 300 en tiempo de espera. 

Se carga mediante USB, tipo-C. En solo dos horas y media lo tendrás completamente cargado. 

Diseño a la carta

Se vende con carcasas de colores intercambiables. Por si un día te apetece ser discreto y llevar el intercomunicador a juego con el casco y otro día quieres presumir de conexión y que se vea. 

Viene con 6 carcasas distintas, fáciles de quitar y poner: negra, amarilla, roja, azul, verde y blanca. 

El enganche al casco es mediante pinza de seguridad de agarre mecánico mediante tornillos e incluye dos opciones de micrófono. 

Si te gustan los cascos que llamen la atención, este vendedor tiene diseños muy originales y baratos

Tiene botones grandes para que lo uses de manera intuitiva (incluso con los guantes puestos). Según datos oficiales es IP67, lo que significa que tiene protección para el agua. 

Es un buen intercomunicador. Quizás puedas convencer a varios amigos y hacer un pedido grande, ya que AliExpress te ofrece un descuento de un 5% extra a partir de la 5 unidad. 

Lo tendrás en casa en tan sólo 3 días. Si no te convence o no es lo que te esperabas, tienes hasta 20 días para devolverlo y te reembolsarán el importe. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.