Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis Roland Garros 2018

Roland Garros 2018
Aquí encontrarás cómo ver online y gratis Roland Garros 2018. Si eres un fanático del tenis, no puedes perderte uno de los torneos más famosos del mundo.

Atentos fanáticos del tenis: ya ha dado comienzo el torneo por excelencia de la tierra batida, el cual se disputa entre el 27 de mayo y el próximo 10 de junio. El segundo Grand Slam del año reúne a los mejores tenistas del circuito ATP y del WTA en París, donde Rafa Nadal, actual número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales, buscará alzase con la victoria y llevarse su undécimo Roland Garros. Por ello, aquí te muestro cómo ver online y gratis Roland Garros 2018.

No te pierdas: Rafa Nadal dará el banderazo de salida a las 24 Horas de Le Mans

Los partidos dan comienzo a las 11:00 horas y se prolongan mientras haya presencia de luz natural. A partir de la sexta jornada del torneo, que se celebra hoy 1 de junio, se conocerán a los tenistas que pasarán a los octavos de final en los cuadros masculino y femenino. Entre los primeros tenemos a deportistas de la talla de Roberto Bautistas, Pablo Carreño y Fernando Verdasco, mientras que en el cuadro femenino destacan Georgina García, Lara Arruabarrena, Carla Suarez y Garbiñe Muguruza.

Entre los favoritos a alzarse con el título encontramos a Rafa Nadal en el cuadro masculino y a la rumana Simona Halep en el femenino. El torneo se disputa, como siempre, en las instalaciones parisinas del complejo Stade Roland Garros, sede del torneo de tierra batida desde el año 1928. La final tendrá lugar en la pista Philippe-Chatrier el próximo domingo 10 de junio.

Cómo ver online y gratis Roland Garros 2018

Si quieres disfrutar de Roland Garros 2018, tienes la opción de verlo a través de Eurosport, un canal disponible a través de las plataformas de pago de Movistar, Orange y Vodafone. Además, Eurosport, que ha comprado en exclusiva todos los derechos de emisión del torneo y que contará con más de 250 horas de tenis repartidos en 15 de campeonato, permite a los clientes suscritos a su plataforma disfrutarlo vía online a través de Eurosport Player.

La final se puede ver gratis Roland Garros 2018 a través de Discovery MAX..

Roland Garros 2018 está resultando uno de los torneos más emocionantes del año y eso que a comienzo del mismo las expectativas no eran las mejores por las destacadas ausencias de algunos tenistas, especialmente en el cuadro masculino. Hablamos de nombre como Roger Federer o Andy Murray. Sin embargo, la gran novedad era al vuelta del serbio Novak Djokovic, otrora número 1 del tenis mundial y que ahora trata de recuperar la forma que le llevó a dominar el panorama mundial. Pero su camino solo ha durado hasta cuartos de final, donde el italiano Cecchinato le apeaba de la competición tras un gran partido resuelto en el quinto set- Esto ha dejado expedito el camino a Rafa Nadal, que después de sufrir en cuartos, en semis, gana al argentino Juan Martin del Potro, que ya le privó de la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos y en la final se mide a Thiem.

Los coches de Rafa Nadal

En el cuadro femenino las noticias para la delegación española también son buenas. Garbiñe Muguruza también está en semifinales, donde le espera un duro escollo en forma de una de las grandes favoritas: la rumana Simona Halep. En el otro lado del cuadro, pelean por un puesto en la final dos americanas: Madison Keys y Sloane Stephens. Finalmente, Garbiñe sucumbe ante la rumana y la final de Roland Garros femenino es Halep vs Stephens.

Etiquetas: tenis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.