Noticia

El coche de Policía más estrecho del mundo

El coche de Policía más estrecho del mundo

Marcos Teixeira

08/02/2013 - 11:36

El coche de Policía más estrecho del mundo está en Rusia, como no podía ser de otra forma si atendemos a las peculiaridades que día tras día llegan desde el vasto país euroasiático.

El coche de Policía más estrecho del mundo está en Rusia. Cómo no, podrán pensar algunos a tenor de las constantes y sorprendentes imágenes que con asiduidad llegan desde el país del Kremlin.

Y es que un territorio tan grande da para mucho. Conducir por Rusia es toda una experiencia. Ya se puede cruzar en tu camino un tanque, que lo mismo es un helicóptero el que te adelanta por la autopista. La última bizarrada es el coche de Policía más estrecho del mundo, que a la vista está no desentonaría en la parrilla de salida de 'Los Autos Locos', aquella serie de dibujos animados de los años 60.

Se puede especular los motivos de las evidentes estrecheces del cuerpo de Policía ruso. AUTO BILD.ES se decanta o bien por los recortes económicos-y en este caso literalmente de vehículo- a los que muchos servicios de otros tantos países están haciendo frente; o bien, las autoridades rusas gozan de una visión de futuro que ya la quisieran muchos.

Especular es gratis y más si uno se topa con este vídeo, donde aparte de las risas del autor de la grabación y el angosto compartimento al que tiene que hacer frente el sufrido conductor, poco más se sabe de otro peculiar episodio de la Rusia automovilística.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches