Logo Autobild.es

Chrysler Voyager 2020: un Pacifica de acceso a gama

Chrysler Voyager 2020
El Chrysler Voyager 2020 ha sido oficialmente presentado como la versión de acceso a gama del Pacifica. La marca recupera una denominación extinta.

La denominación Voyager está estrechamente relacionada con Plymouth, pero, desde hace ya algunos años, este nombre no ha sido empleado en ningún modelo de producción. Ahora, la denominación vuelve a Chrysler y lo hace como una versión de acceso a gama del Chrysler Pacifica. El nuevo Chrysler Voyager 2020 ha sido oficialmente presentado.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

De este modo, Chrysler reemplaza al Pacifica L y LX, y está diseñado para atraer a familias y clientes de monovolúmenes con una clara preocupación por el presupuesto. Los cambios de estilo son menores, pero estrena un frontal simplificado con menor carga de detalles cromados que Pacifica. El nuevo Voyager también tiene un portón trasero con la insignia del nuevo modelo.

Vídeo: Waymo muestra las reacciones al sistema de conducción autónoma del Pacifica:

Chrysler Voyager 2020, el Pacifica de acceso a gama

Las especificaciones no se detallaron por completo, pero el nuevo Voyager 2020 estará disponible con tres versiones diferentes llamadas L, LX y LXi. Todos estarán equipados de serie con siete plazas y una pantalla digital de 3,5 pulgadas en el cuadro de instrumentos. Los compradores también encontrarán un sistema de sonido con seis altavoces, tecnología de cancelación de ruido y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Opcionalmente, el Chrysler Voyager 2020 podrá ser complementado con una serie de elementos, como el Grupo SafetyTec que incluye control de ángulo muertos, detección de tráfico cruzado y asistente de aparcamiento trasero. El paquete Cold Weather Group incluye un portaequipajes y un sistema de entretenimiento en el asiento trasero con reproductor de DVD.

Por su parte, el Voyager LXi tope de gama suma asientos de cuero sintético, asientos de la segunda fila de tipo Stow’n Go y un portaequipajes. El modelo incluye también un espejo retrovisor electrocromático, apertura de puerta de garaje automática y alarma, así como un sistema de arranque remoto y parasoles retráctiles en la segunda fila.

Bajo el capó, el nuevo Voyager está equipado con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros que entrega 291 CV de potencia y 355 Nm de par motor. Se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades. Los precios deberían rondar alrededor de los 27.000 dólares (23.714 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.