Logo Autobild.es

¡Recepcionista casi es atropellada en su puesto de trabajo!

¡Recepcionista casi es atropellada en su puesto de trabajo!
Esto sí que es volver a nacer. Una recepcionista ha estado a punto de ser atropellada tras un accidente en Brasil. Un camión se estrelló contra la oficina inmobiliaria en la que trabajaba, pero por suerte, salió ilesa de la situación. Otras cinco personas sufrieron heridas leves.

Imagínate que estás trabajando plácidamente y de repente, un camión atraviesa la pared. Esto le ha pasado a una joven secretaria que ha estado a punto de morir atropellada tras un increíble accidente en Brasil. Aquí tienes el vídeo con las imágenes. ¡Realmente impactante!

No te pierdas: Un BMW aterriza en un tejado y aparece sin conductor

El conductor del camión había perdido el control del vehículo en una intersección cercana, al esquivar un posible impacto contra otro coche. "Yo me levanté para ver que pasaba y en ese momento el coche lo arrasó todo", explica la joven Amila. "Apenas tengo dolor de espalda", ha añadido.

A veces parece que los milagros existen, si no mira este vídeo en el que un bebé se salva milagrosamente de morir atropellado. ¡Ver para creer!

La joven solo llevaba cuatro meses trabajando en ese puesto y aunque la oficina todavía está en obras, seguro que solicita que, al menos, le cambien de sitio después de este tremendo susto. 

A pesar de que la secretaria estuvo a punto de morir atropella, pudo burlar a la muerte y salir ilesa de la situación. Otras cinco personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al hospital, pero fueron dadas de alta al poco tiempo.

Fuente: American TV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.