Logo Autobild.es

Carrera en la nieve: Peugeot 207 S2000 contra esquiadora

Peugeot 207 2010
La edición italiana de Top Gear Magazine ha creado un fantástico vídeo en el que una esquiadora de renombre, Ana Andreussi, le ‘echa un pulso’ al todopoderoso Peugeot 207 S2000. La ‘lucha’ se lleva a cabo en una inmensa pista de esquí en los Alpes. ¿Quién dará caza a quién?

Cuando oigo la palabra Top Gear me viene a la mente una serie de locuras realizadas con coches de todo tipo. Ahora, y desde Italia, Top Gear Magazine ha realizado un excéntrico vídeo con unos protagonistas muy diferentes. 

En él se enfrentan Ana Andreussi, esquiadora profesional, contra un Peugeot 207 S2000 pilotado por Paolo Andreucci, seis veces campeón de rallys en Italia.

Para perfeccionar el vídeo, Top Gear ha elegido una pista de esquí en los Alpes italianos para que el vehículo de rallys y la esquiadora ‘campen’ a sus anchas. Saltos, velocidades de infarto sobre nieve, arriesgadas escenas... Esta mezcla puede dar un producto excelente si se combinan los ingredientes correctamente. ¿Habrá salido un buen 'caldo'? Juzga tú mismo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.