Logo Autobild.es

Una carrera de NASCAR acaba a puñetazos tras lo ocurrido en pista

Pelea en la NASCAR

Uno de los pilotos terminó muy enfadado la última carrera de la NASCAR por una acción de otro corredor.

La NASCAR es todo un espectáculo que todo aficionado al mundo del motor debe presenciar alguna vez en la vida. Las altas velocidades en los óvalos y la acción en pista, con continuos adelantamientos, suelen dar la vuelta al mundo... Pero, a veces, la rivalidad se va de las manos, como pasó este domingo en el Kansas Speedway, donde dos pilotos acabaron a puñetazos.

Los protagonistas de este incidente, que fue captado por las cámaras y dio la vuelta al mundo, son Ross Chastain y Noah Gragson, que aunque compiten para equipos diferentes, son compañeros de marca, puesto que los dos corren con Chevrolet. Como puede verse en las imágenes, al bajarse del coche, Gragson se va a buscar a Chastain para recriminarle que le hubiera llevado contra el muro en el óvalo.

Cuando se encontraron, la conversación parecía estar bajo control, hasta que Gragson coge del pecho a Chastain y empieza a moverlo con cierta fuerza y enfado, situación ante la que el otro piloto decide propinarle un puñetazo que Gragson no pudo devolver tras ser separado de su rival por quienes estaban a su alrededor.

Las imágenes, además de ser emitidas en televisión, han sido publicadas por la cuenta oficial de la NASCAR y, como no, han dado la vuelta al mundo.

Posteriormente, Gragson explicaría, según recoge Motorsport.com, que "he sido arrinconado por el coche número 1. Ya acabó con nosotros en Talladega, somos compañeros en Chevrolet y no trabajó con nosotros allí. Aquí nos ha arrinconado y simplemente lo superé. Si no le agarras y haces algo, va a seguir haciéndolo".

"Tengo un gran respeto por Justin Marks y por el equipo Trackhouse, (para el que corre Chastain) por lo que no le destrozaré en la pista, pero estoy listo para pelear con él. Ni siquiera pude pegarle porque los guardias de seguridad se metieron en medio", señaló.

Por otra parte, Chastain - conocido por su épica clasificación en los PlayOff de la NASCAR - explicó que: "Yo lo acorralé en la salida de la curva 4 y él nos tocó en la 3. Después, me agarró".

Etiquetas: NASCAR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.