Logo Autobild.es

Carlos Sainz en El Hormiguero: “No descarto volver al Dakar”

Carlos Sainz en El Hormiguero
Carlos Sainz acaba de ganar su tercer Dakar, y ya piensa en luchar por el cuarto... siempre y cuando se vea preparado en unos meses y tenga un buen coche.

Carlos Sainz ha visitado el programa de televisión “El Hormiguero” para hablar sobre su tercera victoria en el Rally Dakar. En la entrevista con Pablo Motos, el piloto madrileño ha desvelado que no descarta volver al Dakar en 2021 y ha contado varias anécdotas, alguna con Fernando Alonso.

Te puede interesar: Calendario de presentaciones F1 2020

VÍDEO: La llegada de Carlos Sainz a Madrid

Al igual que hizo hace dos años cuando ganó su segundo Dakar, Carlos Sainz ha visitado el programa “El Hormiguero”. El madrileño ha contado algunas anécdotas sobre su exitosa participación en el rally más duro del mundo y ha dejado claro que intentará regresar al Dakar en 2021... si se cumplen algunas condiciones.

Sainz ha desvelado que su vuelta al Dakar dependerá principalmente de cómo se encuentre “en un par de meses”, aunque da por hecho que se verá preparado para participar de nuevo en el rally. También será clave contar con un coche lo suficientemente competitivo como para luchar por la victoria, algo que no sabe todavía a día de hoy, ya que no tiene contrato con MINI (su actual equipo) para el año próximo.

Carlos Sainz en El Hormiguero

Carlos evaluará durante los próximos meses la posibilidad de competir con otros equipos y marcas y entablará contacto con ellos. A día de hoy, si con MINI no puede seguir por algún motivo, la otra opción segura para pelear por la victoria en el Dakar es Toyota, marca con la que Carlos ganó sus dos Mundiales de Rallys.

"No descarto volver”, dijo Sainz cuando Pablo Motos le preguntó directamente si estará en la salida del Dakar 2021, defendiendo su corona. De hacerlo, Carlos tendría ya 58 años, que a buen seguro no serán impedimento ninguno para pelear de nuevo por el triunfo si tiene un buen coche.

Tuvo que dejar de verse con Fernando Alonso en el Dakar

Carlos Sainz y Fernando Alonso

Una de las anécdotas que ha contado Carlos Sainz en su visita a “El Hormiguero” tiene que ver con Fernando Alonso, su buen amigo, con el que compartió carrera por primera vez en el Dakar 2020. Eso sí, corrían aunque en equipos distintos: Carlos con MINI y Alonso con Toyota.

Carlos ha recordado que en las primeras etapas iban a verse el uno al otro para hablar en el campamento de cómo había ido la etapa… pero al final del rally, debido a la intensa lucha que había entre las dos marcas por la victoria final, tuvieron que dejar de hacerlo.

Imagen: Twitter El Hormiguero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.