Logo Autobild.es

Carlex Design prepara el Mercedes Clase X

Mercedes Clase X Carlex
La compañía ofrece dos opciones de personalización, una más orientada al mundo off-road y otro al urbano, destacando ambas por los elementos que monta.

El Mercedes Clase X lleva ya algunos meses en el mercado. El primer pick-up de la casa alemana, que se hizo de rogar, llegaba cargado de tecnología y con ganas de destacar en su segmento. Se trata de un coche especial, personal, pero que también tiene rango de mejora. Ese ha sido el objetivo de Carlex Design, que ha escogido al Mercedes Clase X para completar su última preparación.

No te pierdas la prueba del Mercedes Clase X

Por sí solo el Mercedes Clase X es capaz de llamar la atención por donde pase. Hablamos de un coche con una buena envergadura, de estética interesante y con una fuerte personalidad. Si a esto le unimos un trabajo de Carlex Design, el resultado no podía ser más llamativo. La compañía ofrece dos opciones de personalización, una más orientada al mundo off-road y otro al urbano, destacando ambas por los elementos que monta.

VÍDEO: El poderío del Mercedes Clase X

VÍDEO: El Mercedes Clase X en movimiento. ¡Toma poderío!

Si eliges el Mercedes Clase X Carlex Design más rutero contarás con una suspensión más elevada, neumáticos de mayores dimensiones y refuerzos para la carrocería. Además, dispondrás de un equipo óptico con tecnología LED y barras laterales. El interior, por supuesto, también ha sido retocado, contando con piezas de fibra de carbono, cuero y detalles en brillante. Opcionalmente puedes montar un amplificador de sonido, sistema que convertirá el motor en todo un V8.

Los clientes que opten por el acabado Urban en la preparación de Carlex Design disfrutrarán, si lo desean, del mismo amplificador de sonido pero además de llantas de 22 pulgadas y una altura al suelo inferior. Los discos de freno será carbocerámicos, luciendo el interior asientos Recaro en tono burdeos. Los detalles del habitáculo incluyen elementos en fibra de carbono y molduras en acabado plata.

En cuanto al precio, si te llevas a casa el primero tendrás que desembolsar unos 13.995 euros. El segundo, en cambio, cuesta 16.995 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.