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La campaña de seguridad vial que revoluciona Internet

La campaña de seguridad vial que revoluciona Internet
Bajo el título 'Un segundo lo puede cambiar todo', la campaña de seguridad vial que revoluciona Internet enfrenta a víctimas y 'verdugos' de accidentes de tráfico. Sin que ellos sepan quién está a su lado, amantes de la velocidad explican por qué les gusta pisar el acelerador, hasta que escuchan la réplica que llega del otro lado del biombo...

La mitad de los protagonistas de la campaña de seguridad vial que está revolucionando Internet llegaron con una idea diferente de lo que en realidad iba a pasar.

Hombres y mujeres respondieron a un anuncio en el que buscaban "amantes de la velocidad y la conducción" y, en algunos casos, pensaban que iban a conocer a un piloto profesional. Les sentaron en una silla; a su lado, un biombo; y al otro lado de la mámpara, un desconocido. "Me gusta conducir porque me da libertad", dice uno de los amantes de la conducción, "me gustan las curvas y las situaciones un poco complicadas", asegura otro.

Al otro lado del biombo un desconocido les escucha atentamente. No es un piloto profesional sino un padre, una madre, un hermano... todos han perdido a un familiar en un accidente de tráfico. "Un día, en la puerta de mi casa, mataron a mi hijo de 16 años cuando se despedía de mi", narra uno de ellos.

Esta imagen de cámaras de Tráfico se ha vuelto viral

La campaña de seguridad vial que ha conmocionado la Red se titula "Un segundo lo puede cambiar tu vida". Es obra de Dulcinea Estudios y ha conseguido un éxito brutal (más de 300.000 visualizaciones en Youtube en menos de 10 días). Pero por encima de todo ha conseguido que los amantes de la velocidad tomen conciencia de que no están solos en la carretera y que aunque en el coche de al lado solo vean a un pasajero, con él 'viajan' sus padres, sus hijos, sus hermanos... porque una muerte en carretera destroza la vida de muchas personas.

¿Preparado para tu ración de humanidad? Dale al play y verás la campaña de seguridad vial que se ha vuelto viral:

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