Logo Autobild.es

Esta imagen de las cámaras de tráfico se ha vuelto viral

Esta imagen de las cámaras de tráfico se ha vuelto viral
No se trata de un espectacular accidente ni de una maniobra de las que te dejan con la boca abierta. La imagen registrada por las cámaras de tráfico que se ha vuelto viral muestra a un precioso búho blanco en todo su esplendor.

La imagen captada por las cámaras de tráfico que se ha vuelto viral no muestra un espectacular accidente ni una de esas asombrosas maniobras que nos dejan con la boca abierta bien por la temeridad o bien por la pericia de quien lleva el volante. En esta ocasión se trata de algo muy diferente.

Ha sido el ministro de Transportes de Quebec (Canadá), Robert Poëti, quien la ha compartido en su perfil de Facebook pero seguro que ni se imaginaba que la fotografía llegara a generar tal expectación como para convertirse en viral.

La imagen tomada por las cámaras de tráfico de Quebec y que nosotros hemos cogido de la red social para crear la galería de fotos son especialmente emotivas porque el búho blanco es una especie protegida en este país.

La secuencia y el vídeo que te mostramos a continuación recogen el momento en que el búho se acerca y bate sus alas ante la cámara como si quiera mostrar toda su belleza al mundo. Desde luego si esa era su intención, lo ha conseguido con creces:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.