Logo Autobild.es

Business Insider España: nuevo diseño y la misma inspiración de siempre para sus lectores

Nuestros compañeros de Business Insider han empezado julio por todo lo alto: estrenando nueva web tras el rediseño al que ha sido sometida para presentarnos la actualidad de una forma más dinámica y flexible. Especializada en información de economía y tecnología (y con algún hueco para la información de motor), sigue persiguiendo el mismo objetivo: inspirar a sus lectores.

Business Insider España: nuevo diseño, historias que inspiran y formatos originales

¿Qué novedades hay en la renovada Business Insider? Tal y como nos explica Yovanna Blanco, Editor-in-chief, se ha apostado por una nueva estructura y un nuevo diseño que buscan facilitar la navegación y la relación de unas noticias con otras. De esta manera, la actualidad está más ordenada.

Business Insider España: nuevo diseño y la misma inspiración de siempre para sus lectores

Cuatro pilares temáticos

En esta nueva etapa, el contenido de Business Insider se agrupa en cuatro secciones principales que son los pilares temáticos de la web: Economía, Tecnología, Estrategia y Política. Además se desarrollan áreas de contenidos exclusivos creados por la marca:

  • Better Capitalism: cuenta cómo las empresas generan valor a sus empleados, clientes y a la sociedad en general.
  • Smart Business: ofrece reportajes y análisis sobre transformación,  innovación y estrategia empresarial e incluye los encuentros con los directivos más relevantes.
  • CEO Insider: engloba toda la información que necesitan saber los líderes con entrevistas exclusivas a los CEO más destacados del ecosistema empresarial en España y en el mundo.
  • Mobility Insider: en ella cuentan cómo es y va a ser la movilidad del futuro.

De esta manera, como recalca Manuel del Campo (CEO de Axel Springer España), la nueva Business Insider España “continuará desarrollándose en base al objetivo de convertirse en un medio de referencia en la información económica y tecnológica en España como la gran apuesta global dentro del segmento de News Media que es”.

Etiquetas: Vídeo, Axel Springer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.