Logo Autobild.es

Este botiquín de primeros auxilios para el coche cuesta 20€ y podría salvarte la vida en emergencias como el temporal

Botiquín

Emm Jiménez

Llevamos dos años de sorpresas. El año pasado quedó claro que el ser humano poco puede hacer contra una pandemia que se descontrola. Este año nos hemos encontrado con un temporal histórico en toda España que nos recuerda que aunque en nuestro país el clima suele ser bastante equilibrado, no debemos confiarnos demasiado. Ha habido casos de personas que han fallecido en su vehículo, y muchos casos de hipotermia. Uno nunca sabe cuándo podría necesitarlo, pero este botiquín de primeros auxilios podría salvarnos la vida en caso de una emergencia como un temporal.

Estamos muy acostumbrados a que todo se pueda solucionar con una llamada de teléfono, bien sea para que venga la grúa o una ambulancia. Sin embargo, con este temporal ha sido imposible. Tener un botiquín de primeros auxilios puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Solo la manta térmica con la que cuenta ya puede ser clave. Pero este botiquín cuenta con un total de 90 productos ideales para estar preparado. Es muy pequeño, ideal para el coche, y su precio es de tan solo 20 euros en Amazon.

Comprar botiquín de primeros auxilios al mejor precio en Amazon

Ante el frío, una manta isotérmica podría ser la clave. Si tenemos que quedarnos en el coche toda una noche o muchas horas, fácilmente podemos decir que nos puede ahorrar mucho sufrimiento. Ayuda a que no perdamos calor. Literalmente, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Pero el botiquín también es ideal para otras situaciones de emergencia. Cuenta con todo lo necesario para curar heridas, desde apósitos para las yemas de los dedos y nudillos, hasta vendas elásticas para realizar vendajes en articulaciones. Incluso cuenta con una bolsa de hielo instantáneo para posibles lesiones. Adicionalmente a lo anterior tenemos las tijeras, pinzas, guantes, y productos antisépticos y esterilizados para evitar infecciones.

Botiquín de primeros auxilios para el coche

Botiquín de primeros auxilios para el coche

Este botiquín de primeros auxilios es justo lo que necesitas para estar preparado para cualquier imprevisto. Podría ser la diferencia entre la vida y la muerte. Y es muy barato.

Cómpralo al mejor precio

Si bien es cierto que es posible que nosotros no tengamos conocimientos de primeros auxilios, si tenemos un teléfono y podemos llamar a emergencias, ellos nos darán indicaciones sobre lo que tenemos que hacer. Y contar con un botiquín en esa situación es algo importantísimo.

El botiquín es una pequeña bolsa con un asa. Es una bolsa de tela blanda, por lo que se puede adaptar al espacio donde vayamos a guardarlo. Es suficientemente pequeño para que lo guardemos en la guantera o en cualquier compartimento del maletero que esté destinado a un botiquín. Por solo 20 euros podemos conseguir un producto que podría ser imprescindibles en un futuro y que no querremos echar de menos en el momento en que lo necesitemos.

Comprar botiquín de primeros auxilios al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.