Logo Autobild.es

Black Friday para coches usados y de Km.0: hasta 6.000 euros de descuento

Así es el phishing car, la estafa de venta de coches usados más utilizada en Internet

Algunos comercios han adelantado y alargado la fecha. Los más puristas esperarán hasta las 00.00 horas del 29 de noviembre para que comience el Viernes Negro. Los coches usados y de Km.0 también tiene su Black Friday, con descuentos de hasta 6.000 euros.

Entre las empresas dedicadas a la venta de vehículos de ocasión, sabemos que Clicars se suma a las ofertas del Black Friday. Ya lo hizo ya el año pasado, con sus Black Days Clicars.

No te pierdas: todas las ofertas del Black Friday relacionadas con el automóvil

La compañía no es de las puristas ya que su Viernes Negro comenzó el pasado 21 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de diciembre, con descuentos de hasta 6.000 euros de media en coches Clicars segunda mano y kilómetro 0, un descuento mayor que el del año pasado (que fue de hasta 5.000 euros).

Dónde comprar un coche usado con descuento este Black Friday

El modelo híbrido de la compañía (instalaciones en Madrid y en www.clicars.com), ofrece a todos aquellos interesados de toda la península en la compra de un vehículo, acceder a los descuentos exclusivos de estos Black Days. En su centro neurálgico situado al sur de la capital, disponen de la exposición más extensa del mercado con más de 450 coches y 35 marcas disponibles.

Además, Clicars pone a disposición del cliente todas las facilidades también en su canal online, donde se puede ver el vehículo, con un precio fijado sin sorpresas, avalado con la certificación más completa del mercado en 250 puntos y con una política de devolución de 15 días de prueba o 1.000 kilómetros.

Clicars asegura que todos los vehículos cuentan con pocos años y kilómetros, sin daños estructurales y con un historial de mantenimiento riguroso y actualizado. Además, pasan un proceso riguroso de reacondicionamiento en sus instalaciones de vanguardia. E

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.