Logo Autobild.es

Es una de las bicis eléctricas más innovadores pero se ha fabricado con un técnica de hace 7.000 años

Vanpowers City Vanture

La Vanpowers Bike City Vanture es un bici eléctrica desarrollada siguiendo los principios de las construcciones de Lego. 

La e-bike ha recibido la certificación EN 15194 de TÜV SÜD, una de las pruebas de calidad y seguridad mejor valoradas a nivel internacional. 

Vanpowers Bike City Vanture

La City Vanture es la primera bici eléctrica con cuadro ensamblado del mercado.

Explican sus creadores que han creado la bici eléctrica empleando una antiquísima técnica de construcción cuyo origen se remonta 7.000 años atrás. Se trata de la estructura de mortaja y espiga, un tipo de carpintería empleado en muchos edificios y que, cientos de años después siguen en pie.

 

Esta técnica, además de segura, es altamente respetuosa con el medio ambiente ya que reduce el porcentaje de desechos que se generan durante el proceso tradicional.

A la venta por 1.600 euros

El certificado TÜV SÜD incluye los resultados de la prueba de tolerancia de alineación del cuadro. La empresa alemana ha certificado que el chasis, los componentes de seguridad y los sistemas eléctricos cumplen los requisitos establecidos para su comercialización en Europa.

El motor eléctrico, instalado en el buje trasero tiene 350W de potencia y permite alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h con cinco niveles de asistencia. 

La bici eléctrica City Vanture se comercializa por 1.601,95 euros. Entre sus componentes de alta calidad destacan, además del cuadro, los frenos de disco hidráulico Tektro y la pantalla LCD desde la que el usuario visualiza información relevante como la carga restante en la batería (insertada en el tubo principal del chasis). 

Está disponible en cuatro colores (blanco, negro, azul, rojo y morado). Cada unidad es única ya que lleva un número de serie grabado. Ofrece la posibilidad de ampliar sus 80 km de autonomía iniciales
con una segunda batería con lo que puede recorrer hasta 150 km.

Etiquetas: Bicicletas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.