Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Esta bicicleta plegable barata es perfecta para dar paseos este verano

Carril bici

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Covid-19 nos ha enseñado lo importante que es aprender a apreciar coas como los paseos. Esta bicicleta plegable barata es una compra perfecta para pasear. Su precio es realmente económico, y aunque no es esa bicicleta de carbono de varios miles de euros con la que podremos escalar los montes de nuestra provincia, es una opción ideal si queremos gastarnos poco dinero en una bicicleta con dos ruedas con las que poder pasear de algo que hoy en día parece tan importante como es pasear en las franjas horarias que tenemos permitidas.

De hecho, en esta época de coronavirus muchos usuarios se han dado cuenta de lo valioso que es contar con elementos deportivos como las bicicletas estáticas para casa. Pero ahora que ya tenemos cierta libertad empieza a ser mucho mejor comprar algo con lo que podamos realizar paseos, y más teniendo en cuenta que el buen tiempo está llegando.

Es muy fácil ver a personas en bicicleta paseando por la calle, y si no tienes una bicicleta, probablemente te habrás preguntado por qué no tienes tú una.

Sin embargo, eso tiene una solución muy fácil, que es comprar una bici. En muchos casos, quizás no te plantees comprar una gran bicicleta de carretera, o una gran bici de BTT. No obstante, si lo que quieres es una bicicleta para dar paseos por la ciudad ahora que llega el buen tiempo y que se acerca el verano, esta bicicleta plegable de Nilox que está a la venta en Amazon es genial.

Su precio es realmente económico, pero si hay algo que destaque especialmente de la bicicleta es el hecho de que es plegable. Eso significa que cuando nos vayamos de vacaciones a la playa, si es que finamente podemos ir a la playa, podremos también llevarla en el maletero sin que ocupe un gran espacio.

Su precio ahora mismo es de tan solo unos 140 euros, y una característica a destacar es que la recibiremos en casa esta misma semana, lo que es algo muy destacable teniendo en cuenta los plazos de envío que ha gestionado Amazon recientemente. Una buena compra para dar paseos ahora que estamos todavía en fase de confinamiento.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además