Logo Autobild.es

DriveClub: así suenan sus motores

DriveClub: así suenan sus motores
Aunque aun no podemos disfrutar de DriveClub, el esperado videojuego de carreras para PlayStation, ya puedes oír cómo suenan los motores. Más concretamente, el Ferrari F12 Berlinetta. ¡Música para tu oídos!

El esperado videojuego de carreras para PlayStation DriveClub ofrecerá ahora una nueva experiencia sonora a través de los motores de los coches. Si quieres ver un ejemplo, sube el volumen y disfruta del V12 de 6,3 litros del Ferrari F12 Berlinetta. ¡Así suenan los motores en DriveClub!

¡Pero hay más! En DriveClub podrás deleitarte también con el sonido del motor de otros espectaculares coches que podrás escuchar en los demás 'trailers' de la serie '4TheSenses'. 

¿Y cómo han conseguido tanto realismo en el sonido de los motores de este videojuego? Pues a través de una nueva técnica que usa entre 16 y 27 micrófonos sincronizados en distintos puntos del vehículo. Lo han hecho con un objetivo: que la experiencia de conducción sea lo más real posible y el sonido más potente. 

En DriveClub los jugadores competirán en clubes de seis jugadores, incluso con distintos niveles de experiencia, por conseguir puntos en múltiples enfrentamientos y desafíos. Evolution Studios ha sido el encargado de desarrollar este videojuego de carreras para PlayStation, que saldrá a la venta el próximo 8 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.