Logo Autobild.es

¿Se anunciará el fichaje de Alonso por McLaren en Japón?

¿Se anunciará el fichaje de Alonso por McLaren en Japón?

José Armando Gómez

Algunos rumores apuntan a que este fin de semana se anunciará el fichaje de Alonso por McLaren-Honda en Suzuka ¿serán ciertos?

Si Fernando Alonso dijo al llegar a Singapur que estaba cansado de apagar los fuegos que venían de Italia, no sabemos qué tendrá que decir este fin de semana en el GP de Japón, porque los rumores de su salida de Ferrari, lejos de acabarse, se han avivado. 

¿Se anunciará el fichaje de Alonso por McLaren en Japón?

En apenas unos días, se ha filtrado que Alonso tiene las puertas de Ferrari completamente abiertas para irse cuando quiera. También se ha comentado la posibilidad de que Mercedes intente ficharle para 2015 si la FIA aprueba el tercer coche para las escuderías que sigan en el campeonato. Su marcha a Williams o su paso a Red Bull como intercambio con Vettel son comentarios que viene de lejos.

Pero, sin duda, el más longevo es el rumor de que Alonso podría fichar por McLaren-Honda para 2015 y este fin de semana, con motivo de la celebración del GP de Japón en el circuito de Honda, la posibilidad de este fichaje se haga oficial ha vuelto a saltar a la primera línea informativa.

Habrá que esperar a las primeras declaraciones de Fernando Alonso en Japón. Por el momento, lo único que sabemos es que ya ha aterrizado en el país.

Además: 

- Alonso dice que su futuro solo depende de Ferrari

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.