Logo Autobild.es

Animalada de precio en la bici eléctrica de Xiaomi: Carrefour la deja 400 euros más barata

QiCycle C2

Ángela Montañez

La Xiaomi QiCYCLE C2 es una bicicleta eléctrica sorprendentemente accesible. Aprovecha la oferta de Carrefour y hazte con esta joya de la movilidad sostenible por 400 euros menos, una oportunidad única para transformar tus trayectos cotidianos.

Vivimos en tiempos donde la movilidad urbana está en plena transformación, buscando opciones más sostenibles, prácticas y eficientes. Tener una bicicleta eléctrica se ha convertido no solo en una tendencia, sino también en una necesidad para muchos; es una aliada perfecta para movernos por la ciudad de manera rápida, evitando tráficos y reduciendo nuestra huella de carbono.

Aquí es donde entra el ofertón que tiene Carrefour para ti, que tiene que ver con la bicicleta eléctrica urbana Xiaomi QiCYCLE C2 de oferta. Un método de transporte sostenible y versátil que ahora puede ser tuyo por 999 euros, ¡un ahorro de 400 euros!

Bicicleta eléctrica urbana Xiaomi QiCYCLE C2 por 999 euros

No solo una bicicleta, sino una compañera de ruta

Adentrémonos en el mundo de la bicicleta eléctrica urbana Xiaomi QiCYCLE C2, una maravilla que ha llegado para revolucionar nuestras rutinas de movilidad. Este no es solo un medio de transporte: es una compañera que hará cada viaje por la ciudad una experiencia única, facilitándote llegar a cada rincón con su pedaleo asistido y transmisión de 8 velocidades.

La QiCYCLE C2 está equipada con un sensor de par que se ajusta automáticamente, analizando tu pedaleo y proporcionándote la asistencia necesaria en cada momento. Esta característica te permite adaptar tu viaje según tus necesidades y el terreno, pudiendo elegir entre tres modos de asistencia y un modo de no asistencia.

Milano T3s

Esto significa que puedes tener desde un paseo tranquilo hasta una escalada intensa o sprint, adaptándose perfectamente a tus requerimientos y ritmo.

Y por si fuera poco, viene acompañada de una cesta de regalo, especialmente diseñada para el modelo, donde podrás llevar tus objetos personales o las compras del día de forma cómoda y segura.

Autonomía y tecnología al servicio del ciclista

Una de las joyas de esta bicicleta es su autonomía, pudiendo recorrer entre 45 y 65 kilómetros por cada carga gracias a su potente batería de litio de 36V y 7,5Ah, un motor de alta velocidad y su eficiente sensor de par. Olvídate de quedarte a mitad de camino, la QiCYCLE C2 está diseñada para acompañarte en todas tus aventuras urbanas sin preocupaciones de batería.

A esto le sumamos una transmisión de 8 velocidades que te permite un cambio de piñones suave y preciso, haciendo cada cambio no solo efectivo sino también cómodo, permitiéndote manejar la bicicleta con facilidad y adaptarte rápidamente a las condiciones del camino.

Bici eléctrica eBike BQi C3 Pro

Para los amantes de la tecnología y las estadísticas, la QiCYCLE C2 cuenta con una pantalla LED brillante que se ajusta automáticamente a las condiciones de luz ambiental. En ella podrás observar datos como velocidad, estado de la batería, información del recorrido, y más.

Además, podrás conectarla con la aplicación QiCYCLE para tener un registro detallado de tus trayectos y entrenamientos, manteniendo toda la información necesaria al alcance de tu mano.

Una oportunidad que no puedes dejar pasar

Y aquí viene la gran noticia: Carrefour nos sorprende con una oferta irrepetible, poniendo esta maravilla de la tecnología y movilidad a tu alcance por un precio que es toda una “animalada”. Puedes ser el afortunado propietario de una Xiaomi QiCYCLE C2 por solo 999 euros, ¡son 400 euros menos del precio original!

Una oportunidad única para invertir en tu movilidad, en tu comodidad y en el cuidado del medio ambiente. No esperes más, aprovecha esta increíble oferta y transforma tu experiencia de moverte por la ciudad con la bicicleta eléctrica urbana Xiaomi QiCYCLE C2.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Bicicletas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.