Logo Autobild.es

A Álvaro Bautista le piden matrimonio en la rueda de prensa

A Álvaro Bautista le piden matrimonio en la rueda de prensa

Diego de Arístegui

Tal y como acabas de leerlo. A Álvaro Bautista le piden matrimonio en la rueda de prensa. Todo estuvo orquestado por su novia Grace, a lo que el piloto español dijo que sí.

Previa MotoGP Austin 2017: se acabaron los formalismos

A Álvaro Bautista le piden matrimonio en la rueda de prensa. Seguro que el piloto talaverano no olvidará el día de ayer cuando su novia Grace le hizo esa pregunta tan famosa en el mundo: ¿Quieres casarte conmigo? La inclusión de esta pregunta en la rueda de prensa fue posible gracias al nuevo e interesante sistema que ha introducido Dorna esta temporada, y es que después de las preguntas de los periodistas cada piloto vuelve a ser preguntado por los aficionados del Mundial. 

La persona encargada de recoger las preguntas y transmitírselas a los pilotos se dirigió a Bautista de la siguiente manera: "Hay una aficionada llamada Grace, no se si sabes quién es", a lo que Álvaro respondió: "Sí, Grace es mi novia" Justo cuando el piloto del Team Aspar empezaba a ponerse rojo escuchamos la propuesta de matriominio por parte de su chica. 

VÍDEO: Estas son las claves de MotoGP Austin 2017. ¡Te encantarán!

Los gritos y aplausos en la sala de prensa se sucedieron y sólo quedaba conocer la decisión de Álvaro, que ahora sí, estaba más rojo que un tomate. "He de decir que antes de irnos de Argentina yo se lo pedí, y ella me dijo que sí. Así que sí, nos vamos a casar", explicó Bautista. Un momento muy tierno que acaparó buena parte del protagonismo en la rueda de prensa. 

Seguro que después de haberse quitado de encima el peso que conlleva pedir matriomonio a tu ser querido, ahora Álvaro Bautista podrá concentrarse en hacer lo que mejor sabe, ir en moto. El español viene de firmar una excepcional carrera en Argentina, donde terminó cuarto a sólo seis segundos de Maverick Viñales. Austin es un trazado que le va bien a Ducati, por lo que habrá que contar con Álvaro para este fin de semana. A todo esto, ¡viva los novios!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.