Logo Autobild.es

Adam Raga deja GasGas y ficha por el equipo TRS de Tarrés

Adam Raga deja GasGas y ficha por el equipo TRS de Tarrés

Alfonso Aguilera

Se veía venir, pero la crítica situación de GasGas ha acelerado la salida de Adam Raga una vez finalizado el Mundial. Correrá con la nueva TRS desarrollada por Jordi Tarrés.

Recién proclamado subcampeón del mundo de trial, Adam Raga deja finalmente GasGas y entra a formar parte del equipo TRS de Jordi Tarrés, nuestro más laureado piloto de trial hasta la irrupción de Toni Bou y responsable en gran parte de lo que hoy significa el trial en nuestro país. Tras finalizar el Mundial de Trial y lograr la victoria en las dos últimas pruebas correspondientes al Gran Premio de España y asegurarse el subcampeonato por detrás del intocable Toni Bou, Raga ha decidido dar por finalizada su relación con GasGas en vista de la difícil situación de la marca y firmar con TRS Motorcycles, el equipo de Jordi Tarrés con el que inicia un proyecto de largo recorrido tras firmar por tres temporadas.

Y será directamente el próximo fin de semana cuando Raga estrene oficialmente su nueva TRS One, con la que tomará parte con el Equipo Nacional en el Trial de las Naciones que se va a disputar en Tarragona.

Para Jordi Tarrés, “es un auténtico placer poder presentar en un mismo acto nuestra nueva motocicleta y también a quien la pilotará a partir del próximo fin de semana. En realidad llevamos madurando esta posibilidad desde hace algunos meses y finalmente nos hemos decidido a iniciar nuestra singladura. Tenemos nuestra TRS One terminada y a punto de competir y Adam Raga se encuentra en un momento de su trayectoria deportiva en la que nuestros proyectos le encajan a la perfección, de modo que hoy es un gran día para hacer pública esta doble noticia”.

Raga, por su parte, confirmó la ilusión en un nuevo proyecto, en el que tiene la máxima confianza al estar liderado por alguién como Jordi Tarrés, cuya experiencia le va a permitir afrontar con las máximas garantías los nuevos retos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.