Logo Autobild.es

Tres muertos y seis heridos durante un rally en Escocia

Tres muertos y seis heridos durante un rally en Escocia
Ha sucedido en Escocia: tres personas han fallecido tras ser atropelladas durante un Rally en Escocia. Como consecuencia de ese mismo atropello, una cuarta persona ha sido hospitalizada. Dos horas antes, otro coche embistió a otros cinco espectadores a los que produjo diferentes heridas.

Terrible tragedia la que se ha vivido en el Jim Clark Rally, una competición automovilística celebrada ayer sábado en Escocia. Durante la carrera, tres espectadores han fallecido  y un cuarto ha quedado gravemente herido tras ser atropellados.

Uno de los coches participantes se salió de la carretera y arrolló a los espectadores en torno a las 16.00 horas en la localidad de Little Swinton, en Escocia, según recoge la agencia de noticias The Press Association, que cita fuentes policiales.

No te pierdas: una espectadora de rally, a punto de morir atropellada

Tres de los atropellados, una mujer y dos hombres, murieron en el acto, mientras que otro hombre fue trasladado a la Real Enfermería de Edimburgo en estado crítico.

La tarde no presagiaba nada bueno, pues dos horas antes se produjo otro incidente cuando otro de los coches se salió y arrolló y a otros cinco espectadores cerca de Crosshall Farm. Cuatro hombres fueron hospitalizados, uno de ellos en cuidados intensivos.

El rally fue cancelado tras el segundo atropello.

Fuente: Europapress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.