Logo Autobild.es

Nani Roma, fuera del Dakar 2015

Nani Roma, fuera del Dakar 2015
Nani Roma está fuera del Dakar 2015. El catalán ha estado a punto de tomar la salida en la undécima etapa después de que su equipo reparar el Mini, pero la organización le ha excluído.

Nani Roma está fuera del Dakar 2015. Después de su fuerte accidente de ayer, en el que dio varias vueltas de campana al encontrarse con un agujero no señalizado en el 'roadbook', el catalán estaba a punto de tomar la salida en la undécima etapa. Durante esta noche su Mini ha sido reparado, pero la organización le ha excluído por no pasar por todos los way points en la etapa de ayer.

"Es una pena acabar de esta forma porque me hubiera gustado llegar a Buenos Aires después de lo que hemos pasado", ha declarado Nani Roma a KH7-Sports. "Mi equipo ha estado trabajando muy duro toda la noche para poder salir hoy pero la organización no nos ha dejado. Ayer para llegar al campamento nos saltamos varios way points y por eso nos han excluido de la carrera", ha agregado el piloto de Mini.

Esta edición ha sido la más extraña en la que ha participado Roma, según ha declarado él mismo. En la primera etapa del Dakar perdió toda posibilidad de victoria al sufrir problemas mecánicos en su coche que afortunadamente se solucionaron. En la novena consiguió su primera victoria en 2014, pero en la décima la mala suerte se ha vuielto a cebar con el campeón de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.