Logo Autobild.es

Marc Gené: Alonso es el mejor piloto del Mundial

Marc Gené: Alonso es el mejor piloto del Mundial
Marc Gené, piloto de pruebas del equipo Ferrari, considera que los tres mejores pilotos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2011 han sido, por este orden, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Jenson Button. Gené estima, además, que "Ferrari es tan favorita como la que más" de cara al próximo año.

Marc Gené cree, en relación al último Campeonato de Fórmula 1, que su compañero Fernando Alonso "ha hecho un año increíble", ya que "sin él no habría sido posible lograr diez podios”. A la hora de valorar la actuación de los diferentes pilotos, el probador de Ferrari pondría "primero a Fernando Alonso, segundo a Sebastian Vettel y tercero a Jenson Button".

Marc Gené ha manifestado además que, con las novedades en el reglamento, su equipo “está a la misma altura que Red Bull y McLaren”, por lo que "es tan favorita como la que más" al triunfo en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2012. "Hemos trabajado a conciencia para tener el año que viene un coche ganador para Fernando y para Ferrari", ha concluido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.