Logo Autobild.es

Duelo de Nani Roma Vs. Joan Barreda en las GSeries

Nani Roma y Joan Barreda protagonizaron este fin de semana un espectacular duelo en la última cita de la GSeries.

Nani Roma y Joan Barreda han sido protagonistas con un duelo "dakariano" en la cuarta cita de la GSeries, en la que Nil Solans se ha afianzado en el liderato de la clasificación general del campeonato invernal.

Así se enteró Lucas Ordóñez de que correrá con Nissan LMP1 en Le Mans

El enfrentamiento entre Roma y Barreda ha sido uno de los alicientes del fin de semana en el Circuit de Andorra-Pas de la Casa. Obviamente, Nani Roma, acostumbrado en los últimos años a las cuatro ruedas, partía con algo de ventaja sobre Barreda, pero en las condiciones extremas de hielo y nieve, nunca se sabe.

Barreda partió con ventaja en el primer enfrentamiento del fin de semana, pero un fallo en el embrague de su prototipo provocó que Roma le superara y se acabara haciendo con la victoria en este curioso duelo de dos pilotos del Dakar. Desafortunadamente fue la única manga que se disputó por los problemas en el embrague del coche de Barreda, por lo que Roma se alzó con el triunfo de forma prematura.

En la lucha por el campeonato, Nil Solans volvió a ganar, lo que le afianza en la cima del liderato de esta competición invernal que finalizará el próximo fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.