Logo Autobild.es

Alguersuari: "El Mundial está decidido"

Alguersuari: "El Mundial está decidido"

Pablo Lucas Medina

El piloto español Jaime Alguersuari cree que el Mundial de Fórmula 1 ya "está decidido" en favor del alemán Sebastian Vettel, a pesar de que todavía faltan diez carreras por disputarse. Sobre su marcha en el campeonato, Jaime ha declarado que ahora entiende mejor el neumático y "cómo funciona el coche".

El catalán Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso, considera que "el Mundial está decidido" en favor del actual líder, Sebastian Vettel, teniendo en cuenta que "este año los coches de Red Bull no se rompen".

Alguersuari: "El Mundial está decidido"

En el próximo Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana, el barcelonés espera no pasar a la Q2 en la sesión de clasificación para tener más opciones de puntuar en la carrera: "Espero no pasar a la Q2 en Nürburgring, de esta forma tendré un juego más de neumáticos (...) para hacer un coche de carrera y acabar en los puntos".

Alguersuari se ha mostrado optimista para la carrera de Nürburgring: "Para el domingo hemos hecho grandes avances en el coche para la carrera y creo que volveremos a estar en los puntos".

También ha señalado: "Ahora conocemos mejor el neumático y cómo funciona el coche. Hemos sufrido muchísimo y teníamos un gran problema de degradación de los neumáticos", por lo que hasta ahora ha intentado "hacer el máximo con la herramienta" que le han dado.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.