Logo Autobild.es

Mejores tablets para que tus hijos vayan entretenidos en el coche

Tablets para el coche

Emm Jiménez

Si tus hijos se marean en el coche, o tú debes ir conduciendo y no vas a tener la oportunidad de prestarles mucha atención, es ideal conseguir que vayan entretenidos y distraídos. Una gran opción es que lleven un tablet con el que puedan ver series de dibujos o listas de vídeos seleccionados de Youtube.

Leer más: Mejores pantallas multimedia para el salpicadero de tu coche

Pues bien, es por eso por lo que hemos elegido algunos de los mejores tablets que puedes comprar si quieres que tus hijos vayan distraídos cuando tú estás conduciendo, valorando diferentes características y posibilidades.

Dragon Touch Y88X Pro Tablet

Dragon Touch Tablet
Dragon Touch

Esta tablet está diseñada específicamente para niños, y además cuenta con un precio realmente económico, por lo que es una de las mejores opciones. Por supuesto, un tablet para niños debe ser resistente a golpes y caídas, y eso mismo es lo que es esta Dragon Touch. Y es que incorpora una funda de silicona ultrarresistente preparada para soportar caídas.

A nivel de rendimiento no estamos hablando de una tablet muy avanzada, pero lo suficiente para ejecutar a la perfección todo lo necesario para ver vídeos, series de dibujos y algunos juegos sencillos o aplicaciones educativas.

Su pantalla no es de alta definición, pero sí es lo suficientemente buena como para poder ver dibujos en un tablet que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y por tanto tampoco exige una altísima resolución para alcanzar una buena definición.

Por supuesto, podemos ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD, por lo que la capacidad del tablet es ilimitada para llevar descargados cuantas series o vídeos queramos.

Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños por unos 80 euros en Amazon

Además de todo, cuenta con una interfaz diseñada especialmente para niños muy colorida y más fácil de utilizar que la de una tablet estándar.

Amazon Fire 7

Amazon Fire 7
Amazon

El Amazon Fire 7 es la opción más económica de la que vamos a hablar. Se trata de un tablet diseñado y fabricado por Amazon directamente, y cuyo objetivo fue conseguir que absolutamente todo el mundo tuviera un tablet. Como en el caso anterior, no hablamos de un equipo muy potente, pero tampoco es necesario si lo que queremos es poder ejecutar algunos de los juegos que le gustan a nuestros hijos o ver películas y series.

Como en el caso anterior, podemos ampliar la memoria con una tarjeta microSD, por lo que nos podemos olvidar de lo relevante que pueda ser la memoria interna con la que cuente el tablet, a pesar de contar con un precio excepcionalmente bajo.

Amazon Fire 7 por 50 euros en Amazon

No hay mucho más que explicar en un tablet que vale tan solo 50 euros en la versión que incluye publicidad, y 65 euros en la versión que no cuenta con publicidad.

Teclast P80X

Teclast P80X
Teclast

Y como es posible que tu hijo sea igual que todos los demás (o incluso peor), sabes que la vida útil que tendrá el tablet será demasiado larga. Es por eso que, si bien puede ser útil comprar una funda resistente, también es inteligente no comprar una tablet con un precio muy caro.

Una buena opción podría ser la Teclast P80X. Esta tablet gusta mucho a los usuarios que querían comprar una tablet sencilla pero que funcionara bien. Y es que combina una serie de características que no parecen propias de un equipo tan barato. Su pantalla es de 8 pulgadas y de alta definición, y su procesador no es muy avanzado, pero en la línea del resto de tablets de esta lista.

Teclast P80X por 75 euros en Amazon

Lo mejor es que también cuenta con 4G, por lo que podemos poner una tarjeta SIM y ver Youtube en streaming. Así podríamos poner vídeos a nuestros hijos incluso cuando vamos por carretera y no hemos descargado nada offline.

Amazon Fire HD 8

Amazon Fire HD 8
Amazon

En una línea muy parecida a la anterior está la Amazon Fire HD 8. Esta tablet se parece a la versión básica Fire 7, pero mejora la pantalla, al ser un poco más grande y alcanzando la resolución HD.

Y no hay muchas más diferencias con respecto a la versión más barata de las tablets de Amazon. Bueno, el precio, pero es que la diferencia en precio no es muy alta. Estamos hablando de unos 20 euros entre una versión y otra. De nuevo, la podemos comprar con publicidad o sin publicidad, siendo esta última versión algo más cara, alcanzando los 85 euros. Por 70 euros conseguimos la versión con publicidad.

Amazon Fire HD 8 por 70 euros en Amazon

Por supuesto, y como es imprescindible en un tablet que queremos para que nuestros hijos puedan ver películas y series de dibujos, cuenta con la posibilidad de ampliar la capacidad de memoria con una tarjeta microSD.

Como en todas las tablets de Amazon, Google Play no está disponible, pero cuenta con muchas aplicaciones disponibles de dibujos animados, juegos infantiles, o aplicaciones educativas.

iPad Mini 4

Tablets para el coche
Amazon

Si todos los productos que tienen son del ecosistema de Apple, es posible que incluso quieras comprar a tus hijos una tablet de los de Cupertino. En realidad, no es imposible, y hoy en día no es tan caro. Siguen siendo más caras que las tablets con Android de características equivalentes, pero aun así, no tienes por qué gastarse muchísimo dinero.

Y es que hoy en día puedes adquirir un iPad Mini 4 Reacondicionado por unos 205 euros. Es la versión básica, pero lo cierto es que si lo que quieres es una tablet que funcione parecida a tu tablet y que probablemente ya utiliza tu hijo, pero que sea más económica, entonces es una gran opción.

iPad Mini 4 Reacondicionado por 205 euros en Amazon

Si compras una funda lo suficientemente resistente, es posible que incluso tú mismo la puedas utilizar en el futuro, o al menos, venderla, pues las tablets de Apple suelen conservar bastante bien su valor.

 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.