Logo Autobild.es

Convierte tu coche en un "Tesla" con estas pantallas multimedia

Pantalla Reakosound

Emm Jiménez

Puede que seas de esos que crean que los Tesla son coches geniales, o puede que no sean el tipo de coche que te encanta. Lo que está claro es que uno de los elementos clave del interior de los vehículos de la firma americana es la gran pantalla con la que cuentan.

Aunque un pequeño añadido no cambiará tu coche por completo, nunca está de más añadir un componente tecnológico adicional a tu coche que también le aporte un aspecto algo más moderno.

A la venta están disponibles las pantallas multimedia para coches con las que puede sustituir las autorradios integradas que llegaran con tu vehículo, y vamos a analizar algunas de las mejores pantallas multimedia para el coche que puedes comprar ahora mismo.

Pantalla X-Reako para coche

Pantalla X-Reako
X-Reako

Si lo único que quieres es añadir una pantalla a tu salpicadero que le dé un aspecto más premium, pero con funciones básicas, como el Bluetooth, la radio FM, e incluso la cámara trasera de aparcamiento, pero que además sea de precio económico. Es la opción más básica, pero también la más barata, y puede ser interesante si tienes un coche antiguo y quieres darle un añadido que le haga quedar un poco más moderno.

Pantalla X-Reako para coche por 50 euros en Amazon

Pantalla Android de AWESAFE

Pantalla Awesafe
Awesafe

La pantalla AWESAFE es una de las más completas de esta lista. Y lo es porque cuenta con Android como sistema operativo. A priori, es casi como un tablet que llevamos en el salpicadero de nuestro coche. Podemos instalar apps, lo que resulta ideal para instalar un navegador GPS, por ejemplo, o un avisador de radares.

También cuenta con Bluetooth para conectar nuestro móvil sin cables y utilizar la función manos libres para llamadas cuando vamos conduciendo. Cierto es que por ser casi como un equipo autónomo, casi como un tablet, también tiene un precio alto, pues supera los 200 euros.

Pantalla AWESAFE con Android para el coche por unos 230 euros en Amazon

Pantalla Pioneer SPH-DA230DAB

Pantalla multimedia Pioneer
Pioneer

El equipo Pioneer SPH-DA230DAB combina lo mejor de una marca que históricamente se ha dedicado a lanzar equipos de audio para vehículos, con una pantalla avanzada que además podemos conectar a nuestro móvil tanto si es un iPhone como si es un Android.

Utiliza las plataformas Android Auto y Apple CarPlay, por lo que todas las funciones de las aplicaciones diseñadas específicamente para vehículos están optimizadas para utilizar en el coche, lo que resulta realmente ideal para ver mapas, o incluso para recibir los avisos de llamadas o mensajes de forma segura mientras conducimos.

Sus funciones de audio con ecualización de alta calidad son perfectas si las combinamos con un sistema de altavoces de alto nivel. Claro está, también es el más caro.

Pantalla Pioneer SPH-DA230DAB por unos 350 euros en Amazon

Pantalla Reakosound

Pantalla multimedia Reakosound
Reakosound

Esta pantalla multimedia de Reakosound es una buena opción si queremos integrar un nuevo equipo en un espacio de un único DIN, que además incluya una pantalla retráctil que se puede plegar y almacenar.

Sus funciones son básicas, pues lo podemos utilizar como reproductor de contenido multimedia, o también para conectar una cámara de aparcamiento.

En cualquier caso, por su precio es una buena opción si queremos dar un añadido a nuestro coche pero tampoco queremos gastarnos mucho dinero, pues lo podemos comprar por unos 100 euros.

Pantalla multimedia Reakosound para coche por unos 100 euros en Amazon

Auto radio de CATUO

Auto radio de CATUO
CATUO

Aunque por el precio del anterior, quizás una opción más completa sea la auto radio de CATUO. Este equipo ocupa dos DIN, pero es uno de los más equilibrados. Y es que, por un lado lo podemos utilizar de forma autónoma, con sus funciones de GPS (al insertar tarjeta microSD con mapas), radio, música o vídeo, o incluso con la cámara de aparcamiento que ya viene incluida. Por otro lado, podemos utilizar la pantalla para duplicar la de nuestro smartphone, de forma que podamos utilizar todas las funciones de nuestro móvil.

Su precio es de unos 100 euros, y es una opción equilibrada y bastante completa.

Auto radio de CATUO por unos 100 euros en Amazon

 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.