Logo Autobild.es

Coches de renting en Amazon por menos de 250 euros al mes

Amazon Renting

Emm Jiménez

Que Amazon dominará el mundo algún día es algo que todos sabemos. Pero ver con nuestros propios ojos que Amazon también se encargue de la comercialización de los coches es algo que sigue resultado anecdótico.

No obstante, no es una anécdota, es una realidad. Puedes conseguir un coche de renting en Amazon, y además puedes conseguir alguno barato.

Son ya diferentes proveedores de coches de renting los que están presentes en Amazon, y lo mejor de todo es que el precio al que podemos conseguir los vehículos es asequible. De hecho, en esta selección elegimos aquellos coches de renting que podemos tener por menos de 250 euros al mes.

FIAT 500 Lounge

Fiat 500
Fiat

El FIAT 500 Lounge es ya todo un clásico en el mundo de los vehículos urbanos. Pequeño, elegante, con estilo, y además también económico.

Se trata de la versión del 2018, y es un vehículo nuevo. Integra un motor 1.2 de gasolina de 69 CV, siendo esta la versión más popular del coche que hay en el mercado. No se hace necesario mucho más para un vehículo que es ligero, pequeño, y que está pensado para recorrer la ciudad. Además, el bajo consumo de un motor pequeño es un factor a tener en cuenta si nuestro objetivo es reducir el gasto al máximo.

El FIAT 500 Lounge está disponible por un precio de 199 euros al mes. El contrato de renting es gestionado por ALD Automotive, y tiene un kilometraje de 10.000 km al año con un contrato de 36 meses.

FIAT 500 Lounge por 199 euros al mes en Amazon

FIAT 500 Lounge GLP

Fiat 500 Interior
Fiat

La siguiente opción no es muy diferente. De hecho, no es nada diferente a la anterior. Es exactamente igual. Se trata del FIAT 500 Lounge GLP.

Cuenta con el mismo motor, el mismo diseño, el mismo equipamiento, y casi el mismo precio, pero en vez de funcionar con gasolina, funciona con GLP. Si ya te has sentado a calcular lo que ahorrarías con un coche con un motor que funcione con gas licuado, puede que sea la opción que quieras. Lo bueno es que al tratarse de un renting, tampoco te tienes que preocupar en lo más mínimo por si los coches de GLP conllevan un mantenimiento diferente. En realidad, a ti el mantenimiento te va a dar igual.

Y la diferencia de precio es mínimo, pues lo consigues por unos 202 euros al mes, con un contrato de 36 meses y 10.000 km anuales.

FIAT 500 Lounge GLP por 202 euros al mes en Amazon

Ford Fiesta

Ford Fiesta
Ford

Aunque una de las ventajas del renting suele ser aquello de que "siempre estrenas coche", lo cierto es que en este caso no es del todo así, porque se trata de un renting de un coche seminuevo. No obstante, se deja claro que el vehículo no tiene más de 14 meses, y que tiene menos de 20.000 km. Si estamos hablando de vehículos económicos, que es el caso porque hablamos de coches cuya cuota sea inferior a los 250 euros, entonces eso sigue siendo algo positivo.

En este caso, se trata del Ford Fiesta, y de la versión del 2018. Es un compacto, también muy cómodo para la ciudad, pero que nos ofrece alguna posibilidad más que el FIAT, sobre todo en lo que tiene que ver con salir a carretera.

Tampoco es que cuente con un motor extremadamente potente, pues se trata del 1.5 TDCi de 85 CV. En este caso pasamos a un motor diésel, que puede ser una buena opción si es el combustible que estás buscando.

Es la versión de color blanco con el interior negro. No es la más vistosa, pero en cualquier caso es un coche funcional e interesante.

Además, lo mejor de todo es que podemos conseguir el vehículo con una cuota de 225 euros al mes, en un contrato de 36 meses y 10.000 km anuales. Aunque, y esto es un factor relevante, podemos resolver el contrato cada 12 meses de forma gratuita.

Ford Fiesta por 225 euros al mes en Amazon

Volkswagen Golf Edition

Volkswagen Golf
Volkswagen

Y de clásicos va la cosa, porque pasamos a otro histórico, que además, también es un seminuevo. Se trata del Volkswagen Golf Edition del 2017. Eso sí, en este caso el vehículo es más antiguo, aunque nos aseguran que cuenta con menos de 40.000 km y con menos de 36 meses. Es la edición en color blanco, con el interior en tela y con el motor 1.6 TDI de 110 CV.

En fin, no hay mucho que decir de un vehículo que probablemente viene de un renting anterior pero que se encuentra en buen estado, y que podemos conseguir también por un precio realmente equilibrado. Pertenece a un segmento superior a los anteriores, por lo que es una buena opción.

Podemos conseguirlo por 235 euros al mes, con un contrato de 24 meses, y 10.000 km anuales. Una buena opción si buscamos un coche algo más serio que los anteriores.

Volkswagen Golf Edition por 235 euros al mes en Amazon

Ford Focus

Ford Focus
Amazon

Y el último que podemos conseguir por menos de 250 euros al mes, es otro coche que también nos sonará bastante y uno de los que más historia tiene, el Ford Focus.

Se trata, eso sí, de la versión Trend+ Sportbr, la que cuenta con más maletero y es más familiar. Esta versión cuenta con el motor 1.0 Ecoboost de 125 CV. Sin duda, de todos los que podemos conseguir con una cuota inferior a los 250 euros al mes es el más grande y el que cuenta con un motor más potente. Además, es la versión de color negro, con el interior negro.

También es un seminuevo, y se certifica que ha recorrido menos de 40.000 km, y que han pasado menos de 36 meses desde la matriculación del vehículo.

En este caso, el contrato es por 24 meses con 10.000 km anuales. Aunque la cuota es incluso mejor que la del anterior, pues podemos conseguirlo por una cuota de 210 euros.

Ford Focus por 210 euros al mes en Amazon

Cualquiera de los cinco vehículos es una buena opción porque son coches de garantías. El plan de renting tiene como ventajas principales el que no tengamos que preocuparnos por nada más que por saber conducir de forma apropiada, y por llenar el depósito. Y tenemos diferentes opciones con vehículos de distintos segmentos y hasta distintos combustibles. Ahora ya depende de ti elegir cuál de estos coches es el más apropiado para ti.

 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.