Logo Autobild.es

Cinco coches en renting por menos de 300 euros al mes

Comparativa del Skoda Kamiq vs Seat Arona y Volkswagen T-Cross

Echa cuentas, puedes pagar 50.000 de las antiguas pesetas al mes para tener coche. Perfecto, aquí van cinco coches de renting por menos de 300 euros.

El renting es una buena opción para que aquellas personas que no tengan una situación económica demasiado holgada, ya que permite elegir la cuantía de la cuota fija a pagar todos los meses y controlar los gastos relacionados con el vehículo. También para aquellos que quieren tenerlo controlado, ya que junta todos los gastos y servicios en una sola cantidad. Incluso para los despreocupados que solo tendrán que estar atentos a llenar el depósito cuando haga falta.

En el momento de firmar un contrato de renting, además de elegir el modelo del coche, hay que tener en cuenta cuantos meses va a durar  y los servicios incluidos. Averías, mantenimiento y tributos están siempre incluidos; pero hay variables como el seguro o los kilómetros a recorrer con las que se puede jugar a subir o bajar la cuota.

Cinco coches de renting por menos de 300 euros

Como puedes ver en estos ejemplos, por menos de 300 euros es posible acceder a coches con innovaciones tecnológicas, mejoras en seguridad y diseños modernos. Los hemos encontrado en Rentingfinders.

Seat Arona

Comparativa del Skoda Kamiq vs Seat Arona y Volkswagen T-Cross
Uli Sonntag / AUTO BILD

Por menos de 300 euros al mes puedes tener un Seat Arona con cargador inalámbrico, ordenador a bordo y una gran pantalla con toda la información que puede necesitar el conductor. También detector de ángulos muertos y sensor de aparcamiento; así como alerta de tráfico posterior.

Fiat 500

Fiat 500 Hybrid 2020

Rentingfinders tiene una oferta para el Fiat 500 1.2 Lounge híbrido. Entre otras tecnologías, este modelo lleva control de crucero y límite de velocidad. Pero lo más sorprendente es que la cuota mensual lleva un móvil y 350 euros en combustible ¡de regalo!

Citroën C3 Aircross

Pueba Citroen C3 Aircross THP 130 EAT6

Este coche tiene un equipamiento destacado gracias al Pack Feel que incluye llantas de aleación ligera, navegador, Connect Box y pantalla multifunción de siete pulgadas.

Ford Focus 1.0 Ecoboost

Comparativa del BMW Serie 1 vs Volkswagen Golf, Audi A3, Ford Focus y Mercedes Clase A

Es uno de los modelos más eficientes de esta lista. Dispone de ordenador a bordo y limitador de velocidad así como conexiones USB y Bluetooth.

Toyota Yaris

Toyota Yaris

Este es el modelo más vendido de Toyota gracias a su diseño juvenil y faros LED además de su amplitud interior. Tiene frenos ABS y control electrónico de estabilidad además de un sistema de seguridad anticolisión, avisador de cambio de carril y control de las luces de carretera. El que se ofrece en renting por menos de 300 euros al mes, está equipado con  motor 1.0 Active.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.