Logo Autobild.es

5 relojes que son más caros que algunos coches de segunda mano

Oris Big Crown X ProPilot

Emm Jiménez

Era mi abuelo de esos a los que les gustaba llevar relojes de buena calidad. Es algo que heredé de él. Lástima que no heredara su fortuna. No porque no me quisiera lo suficiente, sino porque dicha fortuna no existía.

No obstante, hay relojes que bien merecen el gasto de una fortuna completa. ¿Por cuánto dinero podrías comprar un coche de segunda mano que esté en buenas condiciones? ¿Te parece suficiente con 6.000 euros? Pues estos relojes te costarán más.

Aunque lo cierto es que podrían ser una buena inversión. Son ediciones especiales y limitadas, cuyo valor con el paso del tiempo podría conservarse, o incluso llegar a subir.

Omega Planet Ocean GMT

Omega Planet Ocean GMT
Chrono24

Siempre que hablamos de relojes y que hablamos de Omega sabemos que estamos ante un gran producto. La legendaria firma de relojes se caracteriza por precios altísimos en piezas que cuentan con una precisión pasmosa.

Esta versión en concreto del Omega Planet Ocean GMT se caracteriza por contar con un aspecto deportivo ideal para llevar junto a un coche cuyo precio también esté a la altura del mismo. Es capaz de soportar una profundidad de 600 metros, lo que a fin de cuentas significa que es un reloj con una construcción de alta resistencia y de gran cuidado.

Omega Planet Ocean GMT en Amazon

E incluye un mecanismo adicional con el cual podremos llevar un segundo huso horario. Su precio ronda los 9.000 euros.

Ulysse Nardin Diver Chronometer 42

Ulysse Nardin Diver
Ulysse Nardin

Me parece una total falta de respeto empezar diciendo que me encanta la versión en correa milanesa de este Ulysse Nardin Diver Chronometer 42. Vale 6.500 euros y hay mucho que destacar de este reloj más allá que su correa milanesa. De hecho, está disponible con diferentes correas.

El diseño de este reloj es simplemente precioso, y se trata de una pieza fabricada en acero inoxidable con esfera de color negro, funcionamiento automático y una reserva de marcha de 42 horas.

Ulysse Nardin Diver Chronometer 42 en Amazon

Es un diver, y nos asegura una hermeticidad de 30 bares, con una construcción propia solo de las grandes marcas relojeras del mundo.

Nomos Glashütte Lambda 39

NOMOS Lambda 39
Nomos

El Nomos Glashütte Lambda 39 es toda una pieza de joyería de la más alta calidad relojera del mundo. Es pura artesanía en un reloj con un diámetro de 39 milímetros fabricado en oro rosa de 18 quilates.

Es automático con una reserva de marcha de nada menos que tres días y medio gracias a los componentes con los que es fabricado, y simplemente es el mejor reloj de esta lista.

Nomos Glashütte Lambda 39 en Amazon

También es el más caro, ronda los 12.000 euros. ¿Qué coche podrías comprar por esta cifra? Sea como sea, te aseguro que no será como este reloj. Si optas por él, podrás saber que estás ante una de las piezas de relojería más valiosas del mundo.

Hublot Classic Fusion

Hublot Classic Fusion
Hublot

Y como estamos dando una vuelta por algunas de las principales marcas de relojería, teníamos que hacer una para especial en Hublot. Concretamente, hablamos del Hublot Classic Fusion.

Actualmente, en Amazon no puedes comprar un coche, pero sí te puedes comprar un reloj de unos 6.000 euros como esta pieza fabricada en Suiza compuesta por una caja y una correa de titanio.

Hublot Classic Fusion en Amazon

Por supuesto, se trata de un modelo automático con una reserva de carga de 42 horas. En fin, nada extraño en esta lista.

Oris Big Crown ProPilot X Calibre 115

Oris Big Crown X ProPilot
Oris

Hay coches que no son los mejores: ni los más rápidos, ni lo más cómodos, ni los más avanzados. Pero aun así, enamoran. Es el caso del Oris Big Crown ProPilot X Calibre 115. No es el más caro. Pero enamora.

Es un reloj esqueletonizado, por lo que puedes ver los componentes con los que ha sido fabricado y el mecanismo del reloj en acción. Incluso puedes visualizar el mecanismo del indicador de la reserva de marcha.

Oris Big Crown ProPilot X Calibre 115 en Amazon

De hecho, la reserva de marcha es una de las claves del reloj. Es un mecánico de cuerda con una reserva de marcha de hasta 10 días, superando los dos días estándar que solemos encontrar en estos relojes.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.