Logo Autobild.es

5 colores de pintura que pueden revalorizar un coche

Colores exclusivos
¿Cuál es el tuyo?

El color de un coche puede que no a todos importe pero se trata de un elemento estético que pueden hacer que te decantes por una unidad u otra. En la paleta de colores de las marcas hay tonos tan famosos o exclusivos que incluso consiguen que una unidad tome un mayor valor. Aquí tienes 5 colores de pintura que pueden revalorizar un coche.

No te pierdas: 'Todos los colores disponibles en el Toyota Supra'

BMW Azul Laguna Seca

Colores exclusivos

El Azul Laguna Seca de BMW es muy famoso, especialmente si lo combinamos con el BMW M3 E46, pues solo estuvo disponible en esa gama. En la paleta de colores de BMW el Azul Estoril también es un color muy buscado entre los clientes, aunque si ves una unidad como la que antes hemos mencionado en el mercado de segunda mano seguro que al menos clicarás para saber más de ella. En el programa BMW Individual puedes volver a optar por el Blue Laguna Seca.

Subaru Azul Blue Mica

Colores exclusivos

El Azul Blue Mica es un color de la marca japonesa Subaru. Si acompañas esta tonalidad con el Impreza a buen seguro llamarás más la atención. Y es que si imaginas el Impreza en tu cabeza muy probablemente lleve en su cuerpo un azul reluciente. ¿A qué si? De la misma manera, encontramos el WR Blue Pearl, tono que acompaña al Subaru WRX STI Final Edition.

Audi Gris Daytona

Colores exclusivos

El Gris Daytona de Audi, sobre todo en efecto mate, lo hemos visto en el Audi R8 o en el Audi RS6 Avant. Se trata de un color muy exclusivo, a la vez que llamativo, que consiguen revalorizar una unidad. A mí, especialmente, es un color que me encanta.

Porsche Golden Yellow Metallic

Colores exclusivos

En Porsche el color Golden Yellow Metallic viene acompañado del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. Como sabrás, se trata de una versión exclusiva del 911 Turbo S que destaca por la tonalidad oro de su carrocería con la que fue presentado. Además, esta tonalidad también la podremos ver en las llantas y otros elementos.

VÍDEO: Mira como se fabrica el último 911 Turbo Exclusive Series

Maserati Nerissimo

Maserati Nerissimo Edition

Muy negros, así son las versiones “Nerissimo Edition” de algunos modelos de Maserati. Si llevan este apellido es que cuentan con un tono negro muy exclusivo. Gracias a este color, y otros elementos, los modelos con esta firma ganan exclusividad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.