Logo Autobild.es

VW renueva como patrocinador de la Copa de Alemania

VW renueva como patrocinador de la Copa de Alemania

Estilo de Vida by VW

Volkswagen no renuncia a su vinculación con el deporte y anuncia su renovación como patrocinador de la Copa de Alemania. "Nuestro compromiso con la Copa DFB es una historia de éxito", ha dicho Thomas Dental, director de Marketing de la VW Alemania. Pues nada: ¡a escribir otro capítulo!

Los alemanes se mantienen firmes en su decisión de mantener algunos de sus principales acuerdos comerciales en la industria del deporte. La última prueba: VW renueva su patrocinio de la Copa de Alemania.

El anuncio llega días después de que hayamos sabido que Volkswagen no seguirá siendo sponsor del equipo Schalke 04. Pero sí ha optado por prolongar su vínculo con la Copa DFB, el equivalente a la Copa del Rey en España, hasta 2022.

VW convierte el Passat GTE en un palco de fútbol

“Nuestro compromiso en la Copa DFB es una gran historia de éxito”, ha dicho Thomas Dental, director de Marketing y Ventas de Volkswagen Alemania. “En ningún otro lugar podemos representar mejor y más ampliamente nuestra pasión por el fútbol”, ha añadido el directivo, a la vez que ha aseverado que “el fútbol es y sigue siendo un pilar importante de nuestra estrategia de patrocinio”.

El vínculo de VW con el fútbol viene de lejos y es amplio, tanto en Alemania (donde entre otros mecenazgos es propuetario del Wolfsburgo) como en otros países. En España, sin ir más lejos, es marca oficial del Valencia C.F.

Peter Frymuth, vicepresidente de la Federación Alemana, por su parte ha dicho que “desde su entrada hace cuatro años, VW siempre ha sido un socio activo y con contenidos creativos”. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.