Logo Autobild.es

MICHELIN Mobility Apps, tu mejor compañero de viaje

MICHELIN Mobility Apps, tu mejor compañero de viaje
¿Estás al día en el mantenimiento de tu coche o se te olvida cuándo debes pasar las revisiones? ¿Sabes cómo llegar a tu destino o tienes que consultar el mapa? ¿Necesitas ayuda para reservar un hotel? No te apures, si te descargas las nuevas MICHELIN Mobility Apps, lo tendrás todo bajo control desde el teléfono móvil.

MICHELIN quiere convertirse en tu mejor compañero de viaje y parece que no va a parar hasta conseguirlo. Con más de 50 millones de consultas anuales en sus páginas web, amplía ahora horizontes y lanza cinco nuevas herramientas para ayudar a los viajeros: las MICHELIN Mobility Apps.

Ya disponibles para descarga y sin ningún coste, las MICHELIN Mobility Apps ayudan a elegir el neumático adecuado, ofrecen consejos de mantenimiento, información del tráfico, previsiones meteorológicas, cálculo de itinerarios... según la app que elijas.

MICHELIN Mycar es como llevar el mecánico en el bolsillo. Se trata de una guía de mantenimiento para saber cuál es el neumático que mejor se adapta a tu coche, qué revisiones debe pasar y cuándo, localizador de puntos de reparación y asistencia, además de alertas meteorológicas y consejos para preparar el trayecto.

MICHELIN Navigation ofrece información del tráfico en tiempo real, instrucciones de dirección y alertas de zonas de peligro. Durante la circulación, los límites de velocidad máximos de la vía se muestra en la pantalla, mientras que una advertencia sonora se activa en caso de que vayas más rápido de lo debido.

ViaMICHELIN es la adaptación de la clásica web de viajes de MICHELIN al smartphone, con mapas interactivos de geolocalización; cálculo de recorridos en coche, bicicleta o para peatón; localizador de parking, de estaciones de servicio...

MICHELIN Hoteles pretende ser una agencia virtual en la que puedas consultar y reservar hasta 300.000 hoteles repartidos por todo el mundo. Y MICHELIN Viajes proporciona información turística de interés con solo introducir un destino. Con fotos, descripciones, notas de viajeros, horarios, precios...

Las cinco MICHELIN Mobility Apps se pueden descargar vía web (en www.michelin.es/mobility-apps), móvil (mobility-apps.michelin.es), Apple Store y Google Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.