Skip to main content
Toyota lanza una aplicación sobre ‘Historias Misteriosas'

Toyota lanza una aplicación sobre ‘Historias Misteriosas'

Toyota lanza una aplicación móvil para descubrir las ‘Historias Misteriosas’, en el marco de su campaña de fiabilidad. Disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android, permite conocer qué se esconde bajo el capó de un Toyota.

Toyota ha lanzado una innovadora aplicación para dispositivos móviles, teléfonos y tabletas, para descubrir las ‘Historias Misteriosas’, una serie de relatos en formato digital (vídeo) que desvelan qué hay bajo el capó de un Toyota.

La fiabilidad es el eje central de la nueva campaña publicitaria de Toyota España y las ‘Historias Misteriosas’ permitirán a muchos propietarios de un Toyota, y a los que no lo son, descubrir qué hay bajo el capó de cualquier Toyota, porque la gran fiabilidad de los modelos de Toyota ha hecho que los propietarios no hayan necesitado abrir nunca el capó de su coche.

Para descubrirlo, basta con bajarse la aplicación de las tiendas Apple Store —dispositivos con sistema operativo iOS— o Google Play —dispositivos con sistema operativo Android—, y acercarse a cualquier Toyota para escanear su logo frontal. Una vez escaneado el frontal del vehículo, la aplicación recrea virtualmente el modelo del que se trate mediante realidad aumentada gracias a un avanzado software informático y abre su capó, mostrando aleatoriamente una de las siete ‘Historias Misteriosas’ en formato vídeo.

A estos siete relatos digitales se une otro exclusivo para ser visualizado en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota. En www.toyota.es/historiasmisteriosas, dentro de la web de Toyota España, es posible ver un vídeo demostrativo del funcionamiento de la aplicación y conocer todos sus detalles. Gracias a ‘Historias Misteriosas’, las casi 700.000 unidades de modelos Toyota que actualmente circulan por España van a ser un soporte de comunicación novedoso. La campaña publicitaria de la que forman parte las ‘Historias misteriosas’ se desarrolla en diversos soportes: televisión, prensa, radio, publicidad exterior, internet y redes sociales.

Más de Espacio Toyota