Logo Autobild.es

El coche de Bob Esponja, un Toyota Sienna

El coche de Bob Esponja, un Toyota Sienna

Héctor del Prado

Bob Esponja ya tiene su propio coche. La base es un Toyota Sienna que la marca japonesa ha personalizado hasta límites insospechados. Incorpora la cara del conocido personaje infantil en el frontal del vehículo y el interior, presenta un aspecto que hará palidecer a más de uno. ¡Incluye hasta un timón de barco!

Bob Esponja ya tiene su propio coche completamente personalizado. Se trata de un Toyota Sienna, un monovolumen que la marca vende en varios mercados, entre ellos EEUU, donde goza de una buena aceptación. La modificación es sencillamente brutal y más de uno pedirá arrancarse los ojos cuando vio las imágenes de esta obra durante el Salón de los Ángeles 2014.

El coche de Bob Esponja, un Toyota Sienna

Como te puedes imaginar, los colores predominantes son el amarillo y el azul y en la parte frontal se puede observar la cara del conocido personaje infantil e incluso incluye un lanzador de pompas de aire en la parte superior. Las llantas de cinco radios dobles están pintadas también en azul con el fondo en amarillo. El interior del Toyota de Bob Esponja es todavía más sorprendente: cada asiento de un color, revestimientos en temática marina y lo más increíble de todo, un timón de barco para dirigir las ruedas de este Toyota Sienna Bob Esponja.

También parece incluir una especie de ventana hacia un mundo submarino en miniatura. Toda una oda a los fans de Bob Esponja.

Para los que nos gustan los coches, podéis estar tranquilos, únicamente se trata de una herramienta de marketing entre Toyota y Nickelodeon. Sin duda se trata de una manera original de incentivar las compras de uno de los coches familiares que más éxito tiene en EEUU. Sin duda este Toyota se va a llevar muchas miradas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.