Logo Autobild.es

Ya conocemos la moto de 'Misión Imposible 6'

Ya conocemos la moto de 'Misión Imposible 6'

Diego de Arístegui

Ya conocemos la moto de 'Misión Imposible 6'. En las primeras imágenes filtradas del rodaje de la película se puede ver cómo la BMW R nineT Scrambler será la montura sobre la que se suba Tom Cruise.

BMW 2017: Todas las motos y sus precios actualizados

Ya conocemos la moto de 'Misión Imposible 6'. Gracias a las imágenes de Hobby Consolas hemos podidos averiguar cuál será la montura que llevará Tom Cruise durante el último largometraje de la saga Misión Imposible. Se trata ni más ni menos que de la BMW R nineT Scrambler, una moto de carácter cafe-racer y que nosotros pudimos probar durante su presentación en Formigal

La R nineT Scrambler ha sido unas de las réplicas que BMW ha traído al mercado tomando como base la popular R nineT. A priori esta moto se vislumbraba como la opción más económica dentro de la gama, con materiales menos vanguardistas en las suspensiones y en los frenos y el famoso escape a media altura tan común en este tipo de motos. 

Seguramente la firma bávara habrá puesto mucho esfuerzo en que la Scrambler sea la moto de Misión Imposible 6, ya que este año la gama ha seguido aumentando su número de integrantes con la llegada de la R nineT Pure, la R nineT Racer y la R nineT Urban G/S. En definitiva, que BMW tiene muchas esperanzas puestas con esta familia de motocicletas tan especiales. 

Sobre la R nineT Scrambler, hay que decir que monta el motor bóxer clásico de las 'R' de BMW. Tiene 1.170 cc y alcanza una potencia máxima de 110 CV, con un peso de 220 kg. Su precio en los concesionarios es de 13.870 euros, unos 2.000 euros más barata que la hermana mayor de la saga, la BMW R nineT. Ya tenemos muchas ganas de ver a Tom Cruise poner a prueba la mecánica de la Scrambler. ¿Le ayudará a cumplir su misión?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.