Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el Honda Civic Type-R 2015

Vídeo: así suena el Honda Civic Type-R 2015
¿Quieres saber cómo suena el Honda Civic Type R 2015? O lo que es lo mismo, ¿cómo suena el primer motor i-VTEC turboalimentado de 280 CV de Honda? Aquí tienes el vídeo que te quitará la curiosidad.

La marca japonesa ha publicado un vídeo oficial en el que enseña cómo suena el Honda Civic Type R 2015. La verdad es que impresiona, aunque no esperábamos menos del modelo con el que Honda pretende batir el récord del circuito de Nürburgring para vehículos de tracción delantera (marca que ostenta el Seat León Cupra 2014 tras dar la vuelta al anillo en menos de ocho minutos).

El Honda Civic Type R Concept debutó en marzo durante el Salón de Ginebra 2014, aunque antes lo pudimos ver y probar en Japón. Hace solo unos días, el Honda Civic Type R 2015 fue cazado sin nada de camuflaje. Según apuntan todos los rumores, será el primer modelo de Honda con motor i-VTEC turboalimentado de 280 CV.

Honda Civic Type R

¿Estás preparado para escuchar como suena el Honda Civic Type R? Pues asegúrate de tener los altavoces a tope y dale al play:

Fuente: Periodismodelmotor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.