Logo Autobild.es

Un toque de estilo diferente para el Audi A8

El tuning le ofrece un toque de estilo diferente al Audi A8 D3. Y es que un juego de llantas personalizadas y una suspensión neumática ya hacen más por un coche de lo que cualquier otra modificación podría conseguir.

No te pierdas: Diferencias de conducción autónoma entre Audi A8 y BMW Serie 5

El Audi A8 es, probablemente, uno de los coches menos modificados del panorama. Sin embargo, no escapa a la tentación de algunos preparadores, quienes no dudan en aplicar su magia en la berlina de representación de la compañía alemana. Y es que el tuning le ofrece un toque de estilo diferente al Audi A8 D3, como puedes comprobar en la galería de imágenes que encabeza estas líneas.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Audi A8 2017:

El trabajo es obra del preparador Kreutzmann Carbonmanufaktur, quien ha decidido personalizar un Audi A8 de la generación anterior con un set de llantas totalmente personalizadas y fabricadas por Radi8, asociado a una suspensión neumática por aire, un conjunto de taloneras laterales, separadores para el eje delantero y un set de pegatinas presente en la parte inferior de las puertas, el portón del maletero y la tapa del depósito de combustible.

El interior de la gran berlina de Audi no escapa a las tentaciones del preparador, quien ha reemplazado la elegante madera por la fibra de carbono, presente en el salpicadero, el volante acompañado de Alcántara, los paneles de las puertas y la consola central, mientras que las inserciones de color rojo contrastan a la perfección con el toque oscuro del ligero material.

Imágenes: Air And Static’s (Facebook)

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.