Logo Autobild.es

Suma 40.000 euros en multas con el coche del hermano muerto

Suma 40.000 euros en multas con el coche del hermano muerto
Un conductor lleva acumuladas 40.000 euros en multas. Todas las infracciones, más de 200 y la mayoría por exceso de velocidad, las ha cometido al volante del coche de su hermano fallecido en 2012.

Un vecino de Alcover, en Tarragona, suma 40.000 euros en multas con el coche de su hermano muerto en 2012. De esta forma, el conductor, de 60 años ha conseguido eludir hasta 200 sanciones de tráfico, la mayoría por exceso de velocidad y por no pagar los peajes.

Según informan los Mossos d´Squadra fue el Servicio Catalán de Tráfico el que les alertó de que había detectado irregularidades al tratar de notificar unas sanciones a un vecino de la localidad de Alcover, pues el titular figuraba como fallecido en 2012. Los agentes de tráfico comprobaron que habian dado el alto al conductor del vehículo en cuestión en, al menos, dos ocasiones, una en 2012 y otra en 2014 y que ya en la primera le habían imputado un delito contra la seguridad vial pues conducía con el permiso caducado desde 2007.

Los Mossos iniciaron entonces las labores para identificar al conductor y una vez hechas estas pesquisas pusieron en marcha un operativo para localizarlo. El conductor está ahora imputado por varios delitos contra la seguridad del tráfico, mientras que el coche estará inmovilizado hasta que hagan el cambio de titularidad.

Fuente: EFE. Foto de archivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.