Logo Autobild.es

Pillamos un nuevo SUV de Skoda más grande que el Yeti

Pillamos un nuevo SUV de Skoda más grande que el Yeti
Skoda está probando un SUV camuflado del tamaño del Santa Fe que podría llegar en 2016. Estará disponible con tracción frontal e integral y se venderá en versiones de cinco y siete asientos.

Las fotos espías muestran como Skoda está probando un SUV camuflado del tamaño del Santa Fe. Basado en el Skoda Yeti, cuenta con un cuerpo más largo, así como las ventanas y las puertas traseras, y también los pasos de rueda son ahora más anchos.

No te pierdas: Volkswagen Cross Coupé GTE: así serán los futuros SUV de Volkswagen

Debajo, podrás encontrar la plataforma MQB del grupo Volkswagen, la misma presente en los Volkswagen Cross Blue y Cross Coupé concepts. Precisamente, es probable que este SUV de Skoda haga su debut en algún Salón cercano, como por ejemplo, en el de China, donde Skoda planea construir una versión local.

Se cree que Skoda podría ofrecer este SUV en versiones de cinco y siete asientos para competir así con el Hyundai Santa Fe. En cuanto a los motores, podría ofrecer también las mismas unidades diésel y gasolina que el Skoda Octavia, asociadas a transmisiones manuales y automáticas de doble embrague. Estará disponible con tracción frontal e integral.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.