Logo Autobild.es

Se incendia su coche mientras duerme en el maletero

Se incendia su coche mientras duerme en el maletero
Todavía no han salido de su asombro los guardias civiles que acudieron a apagar un coche en llamas en Tenerife. Mientras trabajaban, escucharon ruidos en el maletero y descubrieron que, en el interior, estaba el dueño que había decidido echar una cabezadita.

Un hombre ha resultado herido después de que se incendiara su coche mientras dormía en el maletero. Esta curiosa (por llamarla de alguna forma) historia tiene una explicación tan sencilla (y disparatada) como que el conductor volvía de una fiesta y, antes de arrancar, decidió dormir un rato... en el maletero.

Se incendia su coche mientras duerme en el maletero

No se debía encontrar 'con fuerzas' para llegar a casa y el asiento de atrás no le pareció lo suficientemente cómodo y pensó que el maletero del coche era el lugar ideal para 'echar una cabezadita'. Antes de dormir y como punto final a la juerga se encendió un cigarrillo, pero todo apunta a que se quedó dormido antes de que se apagara y provocó un incendio.

No te pierdas: Qué hacer ante un incendio en el coche

El hombre, de 66 años, tenía el coche aparcado en el municipio de El Rosario, en Tenerife. Al percatarse de su presencia, los agentes de la Guardia Civil rompieron los cristales y el acceso al maletero hasta dar con él, que sufría quemaduras en el brazo y síntomas de asfixia.

Las primeras investigaciones apuntan que entró en el maletero y se quedó dormido con un cigarrillo encendido, siendo este la causa del incendio.

Fuente: Antena3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.