Logo Autobild.es

PSA Velv: 41 CV eléctricos para la ciudad

El PSA Velv supone un paso más en la creación, por parte del grupo francés, de un vehículo urbano y totalmente eléctrico. Con un pequeño motor de 41 CV, el Velv será presentado en el próximo salón de Ginebra, donde conoceremos más detalles.

Los planes del Grupo PSA para crear un vehículo eléctrico siguen adelante con el PSA Velv. ¿Te acuerdas del Peugeot BB1? Aquel concepto con formas tan peculiares ofrecía una buena respuesta a la movilidad urbana en una carrocería de solo 2,5 metros, y con capacidad para cuatro pasajeros.

El segundo paso a esa propuesta eléctrica es este PSA Velv que ves en las imágenes. La estética es totalmente distinta, aunque el concepto sigue siendo muy similar: ofrece un habitáculo para un aforo de tres pasajeros, cuatro ruedas y un motor eléctrico de 41 CV que le otorgan una autonomía de 100 kilómetros con una velocidad máxima de 110 km/h. Obviamente, con estos datos, el PSA Velv se erige como un modelo ideal para moverse por la ciudad de una forma totalmente eléctrica y respetuosa con el medio ambiente.

Todavía no se conocen más detalles sobre los planes de este proyecto que parece que podría ser presentado en el próximo Salón de Ginebra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.