Logo Autobild.es

El Porche 911 Carrera 4S TechArt presente en Ginebra 2013

Rafael García

Una de las novedades de Porsche para el Salón de Ginebra 2013 es el Porsche 911 Carrera 4S preparado por TechArt. La diseñadora lo ha personalizado con un aspecto más deportivo.

El Porsche 911 Carrera 4S TechArt estará presente en el Salón de Ginebra 2013. La diseñadora ha utilizado un color verde esmeralda, que recuerda al color que Porsche utilizó para las primeras unidades fabricadas en 1970.

Porche 911 Carrera 4S TechArt

La parte frontal del Porsche 911 Carrera 4S TechArt recibe un cambio mecánico interesante con el TechArt Noselift System. Este sistema permite elevar el morro unos 60 mm para evitar roces contra los badenes, por ejemplo. Además se activa pulsando un botón, pero una vez superados los 60 km/h el morro baja automáticamente .

TechaArt ha dado a su versión del Porsche 911 Carrera 4S un toque más deportivo y agresivo gracias a los alerones del morro y los laterales. En la parte trasera también hay dos spoilers más para favorecer la aerodinámica del coche.

El color verde también esta presente en el interior. Resalta los detalles de la palanca de cambios, el cuadro de relojes o las costuras de los asientos. Le da un toque más llamativo, ya que los plásticos del salpicadero son de color negro y las banquetas están revestidas de cuero en negro Alcántara.

Porche 911 Carrera 4S TechArt reloj

La mecánica del Porche 911 Carrera 4S TechArt no cambia la del modelo original. Lo mueve un motor de 3,8 litros y 400 CV, con transmisión automática y siete velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y es alcanza unos 300km/h. La pregunta es ¿cual te gusta más, el Carrera 4S original o el personalizado por TechArt?

Porsche 911 TechArt en Ginebra

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.