Logo Autobild.es

El Plan PIVE 7 llegará en marzo y podría hacerlo ya agotado

El Plan PIVE 7 llegará en marzo y podría hacerlo ya agotado
El Plan PIVE 7 llegará en marzo y podría hacerlo ya agotado, tal y como informan desde La Tribuna de la Automoción. Al parecer, fuentes del Ejecutivo han confirmado que "no entrará en vigor antes de principios de marzo", por lo que, cuando se apruebe, podría llegar con los 175 millones de euros presupuestados ya agotados.

El PLan PIVE 7 llegará en marzo y podría hacerlo ya agotado, tal y como informan desde La Tribuna de la Automoción. Al parecer, fuentes del Ejecutivo han confirmado a esta web que "no entrará en vigor antes de principios de marzo", por lo que, cuando se apruebe, podría llegar con los 175 millones de euros presupuestados ya agotados.

Habrá Plan PIVE 7 y tendrá 175 millones de euros

En este sentido, y siempre según La Tribuna de la Automoción, Faconauto (web) calcula que cuando acabe el mes de enero, los concesionarios habrán adelantado 127.000 operaciones del PIVE 7, lo que supone 127 millones de euros. Hasta la fecha, ya habrían anticipado más de 90 millones de euros. Según La Tribuna de la Automoción, el Ministerio de Industria (web) espera empezar a devolver el dinero adelantado a mediados de febrero. 

Por último, parece que los cambios en las condiciones para acogerse al Plan PIVE que iba a sufrir la séptima edición están en el aire. 

Fuente: La Tribuna de la Automoción

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.